Leti Siciliani le respondió a Sofía Pachano tras la acusación de traición en ‘MasterChef’: «No se lo di porque…» – GENTE Online
 

Leti Siciliani le respondió a Sofía Pachano tras la acusación de traición en 'MasterChef': "No se lo di porque..."

La actriz explicó los motivos por los que regaló su beneficio a Fede Bal y a Natalie Pérez.
TV
TV

¿Se acabó la amistad? Desde el comienzo de MasterChef Celebrity (Telefe), Sofía Pachano (32) y Leti Siciliani (28) forjaron una linda amistad, que se convirtió en equipo al momento de juzgar y aprovechar los beneficios al mejor de la semana.

Este lunes, Leti se enteró de que su medalla le permitía sumar 5 minutos más de tiempo propio o donar esa posibilidad a dos compañeros, a elección.

Sofía se sintió confiada y creyó que su amiga le iba a donar los 5 minutos, pero para su sorpresa no fue así. En su lugar Leti dijo: “Elijo a Nati para ayudar al Polaco y porque es una de las primeras veces, y a Fede, porque siempre está en la misma que yo, siempre se quiere ir, siempre se ofusca, y quizás hoy le venga bien".

“Sos una buena compañera”, dijo el conductor, pero Pachano no opinó lo mismo y expresó: “Leti, que te vaya a buscar Federico la próxima”.

La "traición" de Siciliani tenía una explicación y la actriz contó los motivos de su elección: “Estoy siendo muy buscada por la discordia, pero la voy a desactivar, porque yo le di el beneficio a Natalie porque tiene que cuidar el lugar de El Polaco; igual, no tengo tanto que explicar, y a Fede se lo di porque siempre está en las últimas, como yo”, comenzó diciendo Leti.

"No se lo di a Sofi porque confío plenamente en ella, así como confié en mí, que no me los quedé... Así que no hay problemas entre 'Las bichis'. El problema es que ahora estamos compitiendo contra “las bichas'”, aclaró la participante de MasterChef.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig