Fredy Villarreal fue internado en terapia por una complicación respiratoria relacionada con su cuadro de coronavirus – GENTE Online
 

Fredy Villarreal fue internado en terapia por una complicación respiratoria relacionada con su cuadro de coronavirus

Actualidad
Actualidad

Marcela Tauro fue la encargada de comunicar la primicia en Fantino a la tarde.

El pasado martes, Fredy Villarreal (51) confirmó que se había contagiado de coronavirus. Si bien la enfermedad había empezado sin síntomas fuertes, el estado de salud del humorista –que iba a participar en el Cantando 2020 (eltrece)– empeoró y tuvo que ser internado de urgencia, según informó Marcela Tauro (55) en Fantino a la tarde (América).

En la emisión de este viernes se conoció la noticia de que el actor había ingresado en terapia. "Le mandamos un beso grande a Fredy Villarreal, porque está internado en terapia", informó Marcela Tauro al resto del panel.

"Una cosa es que te dé positivo y otra cosa es que te internen en terapia", acotó muy sorprendido Alejandro Fantino (49). "Me acaba de llegar la información, no sabía yo. Es un muchacho joven que obviamente va a salir (...) Es un chico sano, joven y está internado en este momento", finalizó la periodista, mientras el conductor, sin salir de su asombro, le mandaba fuerzas a Fredy.

Trascendió que el humorista fue ingresado al hospital alrededor de las 14:00 horas con dificultad para respirar, pero no necesita respirador. Por el momento, el imitador no ha emitido ningún comunicado al respecto.

https://www.instagram.com/p/CFL34bnAHXA/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig