Ahora leyendo
Marcela Tauro nos cuenta sus nuevos planes y pone fin a una etapa: “Me pidieron que vuelva a Intrusos, pero sentí…”

Marcela Tauro nos cuenta sus nuevos planes y pone fin a una etapa: “Me pidieron que vuelva a Intrusos, pero sentí…”

Redacción Gente

Fue luego de diecisiete temporadas. Su futuro en América sería en “Fantino a la tarde”. Entretanto, piensa hacerse un hisopado, luego de un caso positivo de coronavirus detectado en la radio donde trabaja con Santiago del Moro.

Marcela durante una de sus últimas apariciones en el programa de Jorge Rial. Hoy dice: “No estoy enojado con Jorge. Al contrario, le voy a estar eternamente agradecida por el lugar que siempre me dio”.

“Me pidieron que vuelva a Intrusos, pero la verdad es que sentí que no debía”, le cuenta Marcela Tauro (55) a GENTE sobre, ahora sí, su alejamiento definitivo del ciclo de Jorge Rial tras aquel fuerte cruce con el conductor, a mediados de mayo, en medio de una discusión por los allanamientos a la clínica del doctor Rubén Mühlberger.

Así, tras diecisiete años como panelista, Marcela finalmente le cerró la puerta a un regreso. “Se demoró, porque trabajo en un canal y la noticia la tiene que dar el canal, pero era una decisión ya tomada por mí”, explicó.

A la salida de La 100. “Me voy a hacer un hisopado, ya que a un compañero de la radio le dio positivo el examen de Covid-19”, le adelantó Tauro a GENTE.

“Lo que sí quiero aclarar es que no me fui mal. Tampoco estoy enojado con Jorge. Al contrario, le voy a estar eternamente agradecida por el lugar que siempre me dio”, agregó. “Se cumplió una etapa hermosa, y ya quiero mirar hacia adelante”, redondeó la multifacética periodista.

–¿Mirar hacia adelante, a las 16 horas, para el programa de Alejandro Fantino? ¿Es cierto que, el lunes se suma a “Fantino a la tarde”, donde además va a compartir aire con tu ex compañero Luis Ventura, que había dejado “Intrusos” en 2014?

Puede interesarte

–Mirá, calculo que principio me voy a hacer un hisopado, ya que a un compañero de Producción de la radio (el La 100 allí forma parte de El Club del Moro, el programa de Santiago) le dio positivo el examen del Covid-19. Si bien no estuve en contacto con él, quiero quedarme tranquila. Así que si todo marcha normal, ¿quién te dice?, quizá el lunes nomás me aparezca por el programa de Ale. ¿Te conteste? (risas)

Ir Arriba