Foto a foto, la habitación-playroom donde murió Maradona, el baño y los distintos ambientes de su controvertida última casa – GENTE Online
 

Foto a foto, la habitación-playroom donde murió Maradona, el baño y los distintos ambientes de su controvertida última casa

Tras los dichos de Claudia Villafañe mencionando las malas condiciones del lugar donde murió Diego, les mostramos el improvisado cuarto de la planta baja donde fue hallado sin vida.
Actualidad
Actualidad
El living-comedor. Para acceder al baño de la planta baja, donde tenía el cuarto Diego, había que atravesar este ambiente.

La bomba estalló cuando Oscar Ruggeri comentó en televisión un día después del entierro de Diego Maradona: “Ayer, hablando con Claudia (Villafañe), me decía: ‘Cabezón, si vos entrabas y veías dónde falleció Diego, te morís’. No sé si está bien que lo diga, pero yo lo puedo decir. Claudia sabe que lo digo de corazón, pero me contó eso. No quise preguntarle más”, agregó el ex futbolista.

Lo cierto es que pronto el tema del lugar se convirtió en motivo de debate, debido a las comodidades (o falta de ellas) y condiciones de la propiedad del barrio San Andrés, en Villanueva, partido de Tigre, Zona Norte del Gran Buenos Aires. ¿Eran apropiadas para un paciente que acababa de operarse de un hematoma subdural, dado de alta tras ocho días de internación y con necesidad de ser controlado en un cuadro de abstinencia?

Allí se alojaba el Diez cuando murió el último miércoles, mientras en la vivienda se encontraban el psicólogo Carlos Díaz, la psiquiatra Agustina Cosachov (ambos ingresaron a la habitación-playroom, donde hallaron acostado a Diego y presumieron que algo no andaba bien), Maxi Pomargo (cuñado de Matías Morla y secretario de Diego), Jony Espósito (su sobrino), la cocinera y la enfermera Dahiana Madrid.

Aquí, una recorrida fotográfica por la propiedad..

El playroom (con vista al lago) que Diego usó como habitación en la planta baja, para que no necesitara subir escaleras. Le instalaron una cama de dos plazas, aire acondicionado, un sillón masajeador y un inodoro ortopédico, para no tener que trasladarse al baño durante la noche. También un plasma, como el que se ve apoyado sobre el colchón.
Uno de los baños de la propiedad. El de planta baja es completo, con ducha y bañera. En la planta alta hay una habitación en suite.
La cocina.
Otra imagen de la cocina, pero lateral: desde allí se accede a la galería y al parque.
La escalera hacia la planta alta, sector al que Diego no iba. Allí se encuentran cuatro habitaciones, una en suite, que en principio había sido acondicionada para Maradona. Debido a su reciente operación y para evitarle esfuerzos, se decidió por el playroom de la planta inferior.
Una de las habitaciones de la planta alta.
Otro de los cuartos superiores.
Un tercero ubicado arriba.
La otra habitación de la planta alta, con vista al lago. Allí se iba a alojar en principio Diego.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig