Revelan que Agustina Cosachov es la nueva mujer clave en la vida de Diego Maradona: «Se ha ganado su confianza» – GENTE Online
 

Revelan que Agustina Cosachov es la nueva mujer clave en la vida de Diego Maradona: "Se ha ganado su confianza"

Tras la cirugía, Agustina es la psiquiatra que está acompañando a Diego en su recuperación.
Actualidad
Actualidad

Diego Armando Maradona (60) se encuentra actualmente recuperándose en una casa en el barrio San Andrés, en Benavídez, de una delicada cirugía a la que se sometió hace algunas semanas en la Clínica Olivos.

En su casa el DT recibe a sus familiares, a su círculo íntimo y también recibe la visita de algunos profesionales que lo asisten en su rehabilitación entre los cuales figura Agustina Cosachov, a quien Jorge Rial en Intrusos (América) calificó como la mujer clave para la salud mental de Diego.

El conductor aseguró que el Diez confía en Agustina a pesar de que no hace mucho que la conoce. “Recién caigo en la cuenta de que son todas mujeres las que rondan en la vida de Diego. No es que apareció hoy en la vida de Maradona, apareció hoy para nosotros, aunque tampoco hace tanto que apareció. Pero es una mujer que se ha ganado su confianza, que no es fácil”, explicó.

Cuando hablo de su cabeza, no digo lo físico, que ése fue el doctor Leopoldo Luque y que ya está solucionado lo de la operación. Hablo de que ahora viene lo otro, lo que tiene que ver con todo el tema psicológico”, indicó el periodista.

Esto tiene que ver con su estado de ánimo y acá entra esta señorita, señora, chica, no lo sé bien, llamada Agustina. Es la psiquiatra y lo conoció antes de la operación. Ya hablaba con él, y parece que esta profesional entró bien y él la escucha”, concluyó Jorge.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig