Fede Bal defendió a ‘Granizo’, la película protagonizada por Guillermo Francella – GENTE Online
 

Fede Bal defendió a 'Granizo', la película protagonizada por Guillermo Francella

A través de su cuenta personal de Twitter, el actor cargó contra todos los "haters" que criticaron "Granizo", el nuevo film protagonizado por Guillermo Francella.
Actualidad
Actualidad

Fede Bal utilizó su cuenta personal de Twitter para salir a defender a Granizo, el film que dirige Marcos Carnevale y protagoniza Guillermo Francella que, el pasado 30 de marzo estrenó la plataforma de streaming más conocida y utilizada en la actualidad por los argentinos, Netflix.

La misma relata la historia de de un meteorólogo después de que no consiguiera evitar una gran tormenta de granizo. Esta es la primera vez que el cine de nuestro país realiza una película denominada "de catástrofe". A pesar de ello, los usuarios de la red social del pajarito no fueron para nada benevolentes con sus críticas hacia ella.

Lo que sucedió es que casi no habían pasado horas después de que el film estuviera disponible en Netflix y ya habían comenzado a surgir determinadas repercusiones que no eran para nada favorables.

A pesar de que sí existieron críticas muy positivas alrededor de la pieza cinematográfica, como es de esperar, los tragicómicos memes no se hicieron esperar y, con su cuota de acidez cotidiana, se mofaron del desarrollo de la obra dirigida por Carnevale.

Fue dentro de ese contexto que Fede Bal se la jugó por el cine argentino e intento defenderlo a través de la publicación de un descargo que compartió en su cuenta personal de las redes sociales. A través de un tweet, el actor cargó contra los haters de siempre.

"Me sorprende la cantidad de críticas que recibe la película Granizo de Francella. No la vi. La voy a ver. Pero, ¿realmente, estamos tan rotos que tenemos que tirar nuestro odio contra una peli de industria nacional que está siendo éxito en Netflix?", escribió en primer término.

Después, el hijo de Carmen Barbieri continuó el hilo y lo cerró al escribir: "Más amor gente, (se los pido) de verdad".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig