Fabiola Yáñez recibió el alta médica y presentó a su hijo Francisco: “Esta sanísimo” – GENTE Online
 

Fabiola Yáñez recibió el alta médica y presentó a su hijo Francisco: “Esta sanísimo”

La primera dama y el Presidente presentaron ante la prensa a Francisco. En esa línea, le agradecieron al personal médico y aseguraron estar muy felices y emocionados por la llegada de su bebé.
Actualidad
Actualidad

Francisco Fernández Yáñez, el hijo del presidente Alberto Fernández y Fabiola Yañez, nació este lunes, de madrugada, en el Sanatorio Otamendi. Sobre esa línea, desde la Unidad Médica Presidencial indicaron que tanto la madre como el bebé se encontraban en perfectas condiciones de salud y detallaron que el bebé nació por cesárea a la 1.21 de la madrugada y pesó 3,510 kilogramos.

Hoy, 11 de abril, a las 01.21 hs nació nuestro hijo, a quien tanto esperamos y amamos desde el primer día. Nos sentimos felices y afortunados de recibirlo rodeados de afecto en nuestra Argentina”, escribió Fabiola Yañez en su cuenta de Instagram.

Además, la primera dama aprovechó la publicación, en la que etiquetó al mandatario, para agredecer los mensajes que recibieron a lo largo de la madrugada y mañana de hoy. “Agradecemos todos los buenos deseos que nos transmitieron en estos meses, nos acompañaron mucho. La realidad supera cualquiera de ellos, vivimos un sueño que anhelamos hace tiempo y hoy abrazamos con amor”, concluyó.

Ahora, la periodista recibió el alta y mostró por primera vez el rostro de su bebé. "Gracias por estar acá por venir a conocer a Francisco, la verdad es que estoy muy agradecida con todo el equipo médico del Sanatorio, son unos profesionales excelentes nos contuvieron y estuvieron al lado nuestro en todo momento", comenzó diciendo muy emocionada ante la prensa.

Luego añadió: "También confieso que fue una alegría enorme, todo salió muy rápido y perfecto, las condiciones en las que nació fueron fantásticas. Está sanísimo y estamos muy felices", concluyó.

Posteriormente el Presidente de la Nación, sumó sus palabras de agradicimiento: "Muchas gracias a todos y todas. Estos tres días laburé desde el Sanatorio, es verdad. Acompañé a Fabiola, en esto que tenemos que hacer los hombres: acompañar a las mujeres con la tarea de cuidar a nuestros hijos. Estamos contentos, es una alegría que Dios nos ha dado. Toda mi gratitud al equipo médico, hace muchos años que vengo a este Sanatorio. Gracias a todos los que nos hicieron llegar su afecto con mensajes, gracias a todos y todas".

Fotos: Fabián Uset

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig