La historia de amor de Eduardo ‘Toto’ Salvio y Magalí Aravena: se casaron hace 12 años, tienen 2 hijos y están separados hace 10 días – GENTE Online
 

La historia de amor de Eduardo 'Toto' Salvio y Magalí Aravena: se casaron hace 12 años, tienen 2 hijos y están separados hace 10 días

Esta madrugada el futbolista atropelló a la empresaria en el barrio porteño de Puerto Madero, tras discutir por una presunta infidelidad de su parte.
Entretenimiento
Entretenimiento

En las últimas horas, se conoció el audio del 911 que muestra a dos agentes de policía relatando la situación que vivió esta madrugada Toto Salvio (31), futbolista de Boca que atropelló a su esposa después de que esta lo encontrara en su auto con otra mujer.

Según se supo, el delantero fue denunciado por este hecho que tuvo como víctima a Magalí Aravena, madre de sus dos hijos, y se dio a la fuga tras el episodio ocurrido en el barrio de Puerto Madero. Asimismo, según indicó el parte policial, la víctima relató que lo encontró en el auto con otra mujer, se puso por delante del vehículo para hablar, pero el jugador arrancó y la atropelló, escapando del lugar.

La mujer atropellada sufrió "traumatismo por flexión en el miembro inferior derecho”. 

Su historia de amor

Toto Salvio y Magalí Aravena se conocieron en el año 2010 cuando él jugaba en Benfica, club en el que se convirtió en ídolo. La pareja vivió en Europa por varios años y volvieron de Portugal a la Argentina luego del pase de Salvio a Boca Juniors. Están casados y tienen dos hijos en común. 

Según el propio futbolista, ella fue clave para que él tomara la decisión de volver a Boca en 2019 pese a su negativa a vivir en la Argentina debido a la inseguridad. “Hay un interés de Boca y se sabe, pero no está en los planes volver a la Argentina. En Argentina no hay seguridad ni tranquilidad", había expresado en una entrevista.

Por su parte, Magalí Aravena es una modelo y exitosa empresaria de 33 años. Nació en Argentina y, al igual que Wanda Nara, tiene su propia línea de trajes de baño. Actualmente cuenta con más de 130 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram y otros miles más en la de su marca.

Fuentes cercanas a la expareja, aseguran que desde hace 10 días aproximadamente, decidieron separarse o al menos “tomarse un tiempo” y Magalí se mudó al barrio de Olivos con los chicos, mientras que el futbolista continúa viviendo en Puerto Madero.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig