¡It baby! A días de nacer, Índigo se convierte en modelo del nuevo emprendimiento de su abuela Marlene – GENTE Online
 

¡It baby! A días de nacer, Índigo se convierte en modelo del nuevo emprendimiento de su abuela Marlene

La beba de Evaluna y Camilo ya es toda una mini influencer. En las últimas horas, posó con indumentaria para el nuevo emprendimiento de la empresaria textil.
Entretenimiento
Entretenimiento

Marlene Rodríguez se encuentra disfrutando a pleno una nueva etapa de su vida como abuela. La mamá de Evaluna fue la primera en hablar sobre la llegada de Índigo a la familia Montaner y también se abrió a recordar cuáles fueron sus sentimientos al convertirse en madre de Ricky, Mau y Eva. 

“Dar a luz fue descubrir una parte de mí diferente. De hecho, nunca pensé que iba a ser una mamá tan activa como lo he sido, tan presente, por eso me sorprendió”, comenzó diciendo la pintora en su Instagram. 

Y continuó, “Creo que eso se genera, aun cuando lo hayas pensado muchas veces, en el instante en el que puedes ver por primera vez la cara de tu niño. En mi caso, esa primera vez fue con Ricky, pero me pasó lo mismo con Mau y con Evaluna, es decir, fue algo que sucedió con cada uno de mis hijos, se reanudó en cada parto, apenas vi sus caritas, lo único que pensé fue: ‘Yo quiero estar presente para ti. Quiero estar siempre.’ Y eso ha significado en mi vida, desde que soy mamá, un cambio absoluto”.

Índigo debuta como modelo

Marlene Rodríguez acaba de sumar un nuevo emprendimiento a su curriculum, además de productora y escritora, ahora es empresaria textil. Con el nacimiento de Índigo, la abuela comenzó a crear diseños de ropa para bebés. “Junto a dos amigas nos unimos en este emprendimiento por mi nieta. Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella”, escribió, la esposa de Ricardo Montaner, en un posteo.

Es así que la hija de Evaluna y Camilo, se convirtió en modelo de esta nueva línea de ropa infantil y ya posa en las redes sociales de su abuela: “Me hace ilusión porque es amor: el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza. Es todo sanito y natural”, concluyó Marlene.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig