Ahora leyendo
En la Justicia, Mariana Nannis denunció a Claudio Caniggia por abuso sexual

En la Justicia, Mariana Nannis denunció a Claudio Caniggia por abuso sexual

Redacción Gente

“Los hechos son aberrantes”,dijo su abogado a la prensa.

Mariana Nannis, meses atrás, contó en los medios que había sido una mujer golpeada. En aquel momento, la mediática mostró fotos de los golpes en el rostro que sufrió y relató otras situaciones de violencia: “Tenía dos meses y medio cuando pasó esto (por el empujón). Hoy tendría un hijo de 12 años. Lo cambió por un paquete de cocaína”, se lamentó y agregó: “Ya lloré 30 años porque me cagaba a palos, porque volvía a las 4 de la mañana y yo no quería tener sexo”, dijo entonces.

En aquel momento, la mediática mostró fotos de los golpes en el rostro que sufrió y relató otras situaciones de violencia: “Tenía dos meses y medio cuando pasó esto (por el empujón). Hoy tendría un hijo de 12 años. Lo cambió por un paquete de cocaína”, se lamentó.

En las últimas horas, trascendió que la mediática denunció al exfutbolista Claudio Caniggia por abuso sexual. A través de sus abogados Carlos Roitman y Alejandro Cipolla, Nannis presentó su acusación el viernes 8 de noviembre, pero recién el lunes 11 se le asignó la investigación al Juzgado en lo Criminal y Correccional Número 18.

La semana pasada Mariana Nannis regresó a la Argentina y habló con la prensa donde reveló pormenores de su relación con Claudio Caniggia y, además, aseguró que había regresado al país para “recuperar su patrimonio”.

Puede interesarte

“Los hechos denunciados son aberrantes; ella no se los puede sacar de la cabeza: son terribles”, dijo uno de sus abogados a la prensa.

Ir Arriba