Ahora leyendo
Mariana Nannis volvió a la Argentina: “Caniggia me pegaba porque yo no quería tener sexo”

Mariana Nannis volvió a la Argentina: “Caniggia me pegaba porque yo no quería tener sexo”

Redacción Gente

En medio de un escandaloso divorcio, la ex del Pájaro regresó al país y realizó una grave denuncia.

Mariana Nannis regresó a la Argentina esta mañana a dos meses de que estallara el escándalo del divorcio con Claudio Caniggia, luego de que ella afirmara en el programa de Susana Giménez que él era “adicto y la golpeaba”.

Y ni bien pisó suelo argentino, la rubia habló de todo, realizó una nueva y grave acusación, y anticipó que realizará “todas las denuncias pertinentes” en la Justicia.

Vine a la Argentina a reclamar lo que es mio, lo que es mio y de mis hijos. Vengo a cuidar a mi familia. Estoy fuerte, soy una mujer fuerte. Justicia hay que hacer justicia. Uno no se puede quedar callado en la casa y que te humillen. No te pueden ocultar el patrimonio. Es deshonesto… Vine a buscar lo que me pertenece. Estuve 30 años al lado de una persona que no me valora“, comenzó diciendo en diñalogo con Involucrados.

Así Mariana, que llegó acompañada de su abogado, dejó en claro que su objetivo es reclamarle al exfutbolista, con quien tuvo tres hijos, Charlotte, Alex y Axel Caniggia, lo que le corresponder por haber sido su mujer durante 30 años.

Luego, la mediática lo denunció por haber ejercido sobre ella violencia sexual dentro del matrimonio.

Eran las 4:30 de la mañana y como yo no quería tener sexo con mi marido, me agarraba y me pegaba. Después, se acostaba conmigo”, aseguró. Por esta razón, contó que ahora le cuesta construir una relación amorosa: “Cuando te pegan y te hacen todas las cosas que me hizo mi marido, todos los abusos que hizo mi marido de mí, no quedás bien. Te cuesta estar con alguien, no podés...”.

Nannis anticipó que realizará “todas las denuncias pertinentes” en la Justicia.

Puede interesarte

Tengo que hacerlo para recuperar mi dignidad, porque es indigno que te hagan estas cosas. Y es humillante. Y después, para proteger a mis hijos, porque mis hijos son mi familia”, dijo.

Además, de acuerdo a las declaraciones de Nannis, Caniggia le advertía que era “amigo del capo de la Policía de Buenos Aires”. Por tal razón, la amedrentaba: “Me van a meter preso dos horas y después voy a salir, y tu cabeza va a rodar”. Sin embargo, pese a las amenazas, alcanzó a radicar una denuncia en España. “Pero él las sacó: nunca llegaron al juzgado. O sea, las borró. Y tengo todos los papeles. Es muy humillante. No se puede”.

Finalmente, le le preguntaron a Mariana cómo imaginaba su fin de año: “Este fin de año se va a hacer justicia. Me voy a liberar de una basura, de una cosa que no sirve, de alguien que no te respeta, de alguien que te humilla, de alguien que abusa de vos, de alguien que te pega. Y vengo a recuperar mi patrimonio, mío y de mis hijos. Lo que me corresponde durante 30 años“, concluyó.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba