Cinthia Fernández reveló cómo hacen los famosos para que no se vean sus fotos en las fiestas clandestinas – GENTE Online
 

Cinthia Fernández reveló cómo hacen los famosos para que no se vean sus fotos en las fiestas clandestinas

Luego de ser desvinculada de la obra que compartía con Fede Bal, la panelista hizo un duro descargo.
TV
TV

La pandemia cambió al mundo y la forma en que vivimos. Durante el 2020, la cuarentena estricta nos obligó a estar encerrados. Pero apenas se habilitaron algunas actividades, proliferaron las fiestas clandestinas, donde no se respeta el distanciamiento ni el protocolo.

Cinthia Fernández fue desvinculada de la obra que compartía con Federico Bal luego de que la panelista de Los Ángeles de la Mañana se negara a ensayar junto a él ya que, según palabras de la "angelita", el actor había acudido a una fiesta multitudinaria y ella prefiere preservar su salud para no contagiar a sus hijas.

Ella hizo su descargo y hasta contó detalles de la fiesta clandestina y cómo hacen los famosos para que no se filtren fotos. “El mismo día que Fede Bal fue a la fiesta de 600 personas, que fue en el parador del Faro... Voy a dar toda la información, porque todavía no la dimos. Está en el sur de Mar del Plata, había 600 personas, te ponían un sticker en la cámara para que no te saquen fotos, porque ahora en las fiestas clandestinas te hacen eso, para que te cueste sacar las fotos... Igual sacás. Por eso se han filtrado fotos y está la foto de Coppola”, reveló Cinthia.

Y agregó: “Estuvo con Coppola. Esto fue admitido de su propia boca. Se lo dijo a Florencia, la productora. Coppola es positivo de COVID, entonces puede ser que tenga él también, ojalá que no. Pero no soy una loca o me hago la víctima, puede pasar”.

Por último, muy enojada cerró su descargo: “La producción me dijo que se iba a incorporar ayer, que era el sexto día. O sea, están violando el protocolo. El artículo 205 dice que estés positivo o negativo del hisopado (más uno que se hizo al tercer día) se tienen que aislar. Como ellos querían estrenar el 14, entiendo la necesidad porque soy bicho de teatro, pero elegí por mí, como ellos tienen el derecho a removerme”. Sin embargo, mostró su desagrado por la situación que le tocó vivir: “Me parece injusto, porque siento que si hay que castigar a alguien es al que hace las cosas mal y yo hice las cosas bien. Yo no voy a mencionar a un compañero. Le tengo mucho cariño a Federico y le agradezco, porque él fue quien me llamó, pero me parece que la producción no se manejó bien”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig