Así eran las humildes casas donde Luis Miguel vivió su infancia en México antes de hacerse famoso y millonario – GENTE Online
 

Así eran las humildes casas donde Luis Miguel vivió su infancia en México antes de hacerse famoso y millonario

El cantante tuvo una niñez alejada de los lujos, como pudo verse en la serie de Netflix.

Luis Miguel es uno de los cantantes más famosos del mundo. El mexicano se ha ganado el corazón de millones de personas y su vida privada quedó al descubierto después del estreno de la exitosa serie de Netflix.

Hace unos días, un grupo de tiktokers irrumpió en la mansión abandonada del Rey Sol en Acapulco y logró filmar cómo está actualmente la propiedad.

Después de que se viralizaran esas imágenes, salió a la luz la información acerca de las humildes viviendas que Luis Miguel habitó en su infancia y adolescencia, cuando era un desconocido.

En la serie se presenta un departamento ubicado sobre la Avenida Insurgentes, muy cerca de la Avenida Xola, donde ahora cruza uno de los transportes más usados en la capital del país: las líneas 1 y 2 del Metrobús.

Años más tarde, el futuro cantante residió en una vivienda en la capital mexicana, ubicada en una privada en San Bernabé, en San Jerónimo Lídice, donde compartió su infancia con otros niños, hijos de personalidades.

Éstas son dos de las casas donde transcurrió la infancia del futuro cantante, que distan mucho del “paraíso” que habitó en sus días de descanso en Acapulco, estado de Guerrero.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig