¡El reencuentro del año! Jorge Rial y Luis Ventura se amigaron después de 8 años: «hoy fue un día feliz» – GENTE Online
 

¡El reencuentro del año! Jorge Rial y Luis Ventura se amigaron después de 8 años: "hoy fue un día feliz"

Los periodistas mantuvieron diferencias por un conflicto ocasionado en el 2014. Finalmente, se reencontraron hoy por la tarde y el ex conductor de Intrusos, subió un posteo a Twitter para celebrarlo.
Actualidad
Actualidad

Jorge Rial y Luis Ventura fueron grandes socios durante muchísimos años. Ambos llevaron al frente el programa televisivo Intrusos y mas allá de lo laboral, ambos tenían una amistad que traspasaba la pantalla y se consideraban una familia.

Esta vez, después de tanto misterio, se dio.el ansiado encuentro del año, donde ambos periodistas dejaron atrás sus diferencias y decidieron marcar un antes y después con esta nueva etapa: "Hoy fue un día feliz", fue una de las palabras que utilizó Rial para describir el encuentro, ya que decidió compartir con un posteo el histórico momento.

"Si. Un día nos reencontramos con Luis Ventura. La vida nos dio esta oportunidad y la aprovechamos. Sin rencores. Con la disculpas que nos merecíamos. Demasiada historia en común para seguir separados", indicó el periodista y ex conductor de Intrusos, con un mensaje cargado de emociones y una foto donde se puede ver a ambos muy felices del momento.

¿Qué razón los alejaba?

En el año 2014 trascendió que Ventura, que estaba casado con Estelita, había tenido una relación extramatrimonial con la ex vedette cordobesa Fabiana Liuzzi. En ese entonces, se dio a conocer que ambos tenían un hijo llamado Antonio. Luis había contado que le había pedido a su amante que abortara al bebé. Tras esta declaración, se generó tal escándalo que el hombre fue desvinculado del programa.

Hasta la semana pasada, la tensión entre los dos periodistas seguía igual. Incluso, la semana pasada, la periodista Tatiana Schapiro entrevistó a Rial en el portal de Infobae y le consultó sobre si haría las paces con su viejo amigo.

"Seguramente. Yo lo quiero mucho a Ventura y él a mí también. No sé si hoy necesitamos estar juntos. Es un tipo al que no voy a dejar de querer nunca. Y él puede decir las cosas mías y a mí me divierte porque sé quién es el Gordo. Lo quiero. Y él me quiere a mí. Y sé que lo dice solamente para joderme un rato", aseguró el periodista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig