Gran Hermano 2022: Gastón Trezeguet le dio un consejo a los futuros participantes para ganar el reality – GENTE Online
 

Gran Hermano 2022: Gastón Trezeguet le dio un consejo a los futuros participantes para ganar el reality

El ex concursante del reality fue consultado por LAM sobre que estrategias hay que tener en cuenta dentro de la Casa.
Actualidad
Actualidad

Gastón Trezeguet fue uno de los personajes más trascendentales dentro de Gran Hermano, fue un participante de la primera edición del reality y es recordado hasta hoy por su performance y estrategias dentro del juego. Por eso, fue consultado en LAM por América TV, para dar claves para los nuevos participantes que sean parte de la nueva edición del programa.

"Si hay algo que tienen que aprender es que nunca vayan a hacerle bullying a una persona, porque el público va a ser con esa persona con quien empatice y va a querer protegerlo. No hay que dejarlo como una victima, obviamente en el juego hablando, pero tampoco hay que hacer ese tipo de bullying", explicó Gastón Trezeguet sobre las sensaciones que vive la gente del otro lado de la pantalla.

"Es la madre de todos los reality y tiene una firma ya definida que no es la mejor ni la peor. De hecho, el encierro y la casa no te saca algo que no sos. Potencia tus cualidades capaz, pero no te hace racista, mala persona o algo por ese estilo. Un jugador que no cague al resto es lo importante acá", detalló el concursante que estuvo en la primera edición del juego.

"No se puede hacer un personaje todo el tiempo, si cagas a alguien adentro, seguro lo haces afuera. Uno no inventa una persona y no la puede sostener las 24 horas, ahora podes potenciarla, pero no podes ser alguien que no sos", detalló Gastón sobre las personalidades que uno se encuentra dentro de la casa.

"A mi me importaba solamente lo que yo queria que era divertirme y llegar hasta el último día, eso era lo que me importaba, más que me quieran o no, como pasa en el programa de El Hotel de los Famssos que cada uno tiene su bancada", concluyó Trezeguet sobre permanecer dentro de la Casa hasta el último día, antes de ser un personaje amado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig