Ahora leyendo
Camilo compone música usando los dedos de los pies de Evaluna

Camilo compone música usando los dedos de los pies de Evaluna

Redacción Gente
Amor eterno. Camilo y Evaluna creen que el día del su boda será el más especial de sus vidas.

El yerno de Ricardo Montaner subió a las redes sociales un divertido video, en el que demuestra que su talento para componer va más allá del instrumento que le toque utilizar.

Evaluna y Camilo, una pareja más que musical.

No sabemos si, como dice su tema, su boca (el de su esposa) es su comida favorita, pero sí podemos confirmar que su cuerpo (el de ella) es su lugar favorito.

Al menos es lo que sugiere el video que muchacho subió a su cuenta de Toc Toc y en el que convierte a uno de los pies de su flamante mujer, Evaluna (22), en… armónica.

Fue a pura risas, en un filmación casera de Camilo Echeverry (26) con la hija de Ricardo Montaner y hermana de Mau y Ricky (pareja de Stefi Roitman), en la que el colombiano hace como que compone un tema con este particular “instrumento”.

Puede interesarte

La hija menor del cantante argentino y el músico e intérprete de dos de los éxitos del verano, Tutu y el mencionado Favorito, se casaron el 8 de febrero y van camino a los cinco meses de matrimonio.

Como no podía ser de otra manera, la composición musical terminó cuando Evaluna, entre risas le dijo “No me hagas cosquillas, amor” y el músico colombiano ¿la mordió? Al menos es lo que parece indicar la cámara de su celular, que de pronto se empezó a mover para todos lados.

Ir Arriba