El particular gesto de Juanse durante el incendio en Belgrano en la casa de Felipe Pettinato – GENTE Online
 

El particular gesto de Juanse durante el incendio en Belgrano en la casa de Felipe Pettinato

El músico argentino fue reconocido por las personas afectadas mientras colaboraba en el rescate del hijo de Roberto Pettinato.
Actualidad
Actualidad

Durante la madrugada de este martes, se reportó el incendio de un edificio ubicado en el barrio de Belgrano, cerca de la avenida Cabildo. El siniestro dejó como saldo un muerto y tres heridos que fueron trasladadas a un hospital cercano, entre las que se encuentra Felipe, uno de los hijos del músico y reconocido conductor de televisión Roberto Pettinato.

Asimismo, se supo que, dentro del trágico episodio estuvo el músico Juanse, a quien filmaron cuando pasaba por la zona del hecho, cortada al tránsito por el operativo de bomberos y del SAME para atender a las víctimas.

En ese sentido, las imágenes del momento en el que el artista comenzó a colaborar con el personal de emergencias se viralizaron en las redes sociales y miles de usuarios expresaron sus sensaciones ante la inesperada acción.

El incendio se registró sobre la calle Aguilar al 2390, a pocos metros de su intersección con la avenida Cabildo, en pleno corazón del barrio porteño de Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires.

Detalles del hecho

Las primeras versiones indicaban que el incendio comenzó en el interior del living comedor del departamento “F” y rápidamente se propagó por el resto de los ambientes de la misma unidad, donde los efectivos de seguridad habrían encontrado a un hombre "calcinado" e "irreconocible". Luego se supo que el hombre se llamaba Rodrigo y sería un amigo de Felipe Pettinato.

En tanto, el exparticipante de MasterChef Celebrity quedó afectado por el corte de tránsito que se realizó sobre Cabildo, en el marco del operativo para apagar las llamas. El cantautor consultó a la Policía si podía pasar ya que se encontraba con una persona mayor.

En el videos aparece Juanse pidiendo asistencia a la Policía y lleva de la mano a una persona mayor, que sale de un auto. En tanto, mientras procedían los Bomberos, se facilitó la salida de los inquilinos del inmueble. Mientras ingresaba en el edificio y pedía a los residentes que desalojasen sus hogares, el SAME preparaba camillas para asistir a cualquier eventual herido.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig