El imperdonable descuido de Susana Giménez en plena pandemia – GENTE Online
 

El imperdonable descuido de Susana Giménez en plena pandemia

La diva dejó Punta del Este para instalarse en Miami. Antes de irse se despidió de todos de una manera cariñosa, pero no acorde a los tiempos que corren.
Actualidad
Actualidad

En mayo, en plena pandemia, Susana Giménez voló a Uruguay y se instaló en La Mary, su chacra de Punta del Este. Luego de conseguir la residencia, viajó con su hermano Patricio. Tiempo después se sumó su hija, Mecha Sarrabayrouse. Allá se divierte jugando con sus mascotas y, sobre todo, disfrutando de la libertad que le da, teniendo en cuenta que es paciente de riesgo, no cruzarse con gente. Los videos que suele subir a sus redes sociales dan cuenta de su felicidad.

Justamente, y si del material que ella muestra hablamos, en las últimas horas cometió uno de los errores imperdonables en tiempos de coronavirus. Los profesionales hablan de mantener distancia y Su no sólo que no cumplió con ese requisito en lo que mostró en su último material, sino que fue más allá. Si bien se dio cuenta de lo que había hecho, decidió dejarlo y que, de alguna manera, sirva como ejemplo.

Este jueves 17, la conductora, su hija y su hermano se fueron de Uruguay. Armaron las valijas y acomodaron todo en el auto. Mientras ella se despedía de sus perras, su hija le dio un beso a cada una de las empleadas. En ese momento la diva se dio cuenta. “¡Uy, hija, no se puede besar!”, la retó y a continuación hizo lo mismo y se despidió con un cariñoso beso.

Luego del episodio, un chofer las llevó al aeropuerto de Carrasco, en Montevideo. Allí se subieron a un avión con destino a Miami, otra de las ciudades preferidas por Susana. Todavía no se sabe si van a ir amigos como Teté Coustarot y Marley, entre otros, o si van a viajar sus nietos, Lucía y Manuel a su mansión de La Florida, bautizada Los Vaqueros del Mar.

La familia tiene pensado pasar la Navidad y recibir el 2021 en tierras estadounidenses. Luego de los festejos, la idea es quedarse allá todo enero. Luego, todo dependerá de lo que acontezca laboralmente. Aun no sabe qué será de su año televisivo, ya que si no están dadas las condiciones sanitarias prefiere no arriesgarse.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig