Ahora leyendo
“La primera vez que viajé a París fue con Revista GENTE”: Susana recuerda su paso por la capital francesa y comparte sus secretos

“La primera vez que viajé a París fue con Revista GENTE”: Susana recuerda su paso por la capital francesa y comparte sus secretos

Avatar

Conoció la Ciudad Luz a los 20 años, cuando viajó con GENTE para protagonizar una producción de moda. “Desde entonces, cada vez que puedo, vuelvo”, asegura.

Desde su casa de Rincón del Indio en Punta del Este, Uruguay, Susana Giménez (76) está compartiendo intimidades de su vida que nunca antes había mostrado, y está recordando los “Su viajes”.

Hace una semana hablaba de Bariloche, hace dos de Moscú y San Petersburgo, y ahora es el turno de París, y sus recuerdos están absolutamente atados a GENTE. Es por eso que la conductora arrancó diciendo: Fui por primera vez a París a los 20 años para hacer una nota de moda para la revista GENTE. Desde entonces, cada vez que puedo, vuelvo. Luego, invitando a sumergirse en al lugar que atrae a millones de enamorados cada año, invitó: “¡Hagamos juntos un recorrido por los clásicos de la ciudad!”.

Así, por medio de imágenes, Susana brindó un amplio panorama de cómo son sus horas cuando visita la capital francesa, que tiene como emblemas a la Torre Eiffel y a la catedral gótica de Notre Dame, construida en el siglo XII.

Y, por supuesto, no podía faltar una foto de Giménez saliendo de una boulangerie con dos auténticas baguettes francesas.

Ir Arriba