El misterio del lago de Susana: «Hace años que me intriga un sendero muy marcado…» – GENTE Online
 

El misterio del lago de Susana: "Hace años que me intriga un sendero muy marcado..."

Actualidad
Actualidad

La diva de los teléfonos compartió con sus seguidores de Instagram una serie de videos donde contaba una inquietante situación.

Este viernes, Susana Giménez (76) compartió con sus seguidores una seguidilla de videos donde contaba que en el fondo de su casa de Punta del Este vio cosas que la tienen preocupada. Temiendo que haya gatos monteses en su predio, la diva salió con su hermano Patricio (44) en un carro de golf, a ver qué estaba pasando.

"Hace años que me intriga un sendero muy marcado en el bajo que bordea el lago del fondo de casa. Buscamos huellas con gente que sabe distinguirlas. Me metí entre las plantas (que ahí crecen salvajes), a ver si encontrába alguna cueva. Pusimos cámaras que registran los movimientos en los árboles para ver qué era y NADA".

"Ahora resulta que desaparecieron ocho patos. Quedó uno solo, pobrecito, que está aterrado... Llamé a un veterinario amigo, que es rescatista y trabaja en una reserva, para pedirle ayuda. Me contó que a partir de la pandemia aparecieron varios gatos monteses en la ciudad y dijo que no le extrañaría que se hubieran comido a los patos", escribió la conductora.

https://www.instagram.com/p/CFNi04yJrBU/

Para investigar la desaparición de los patos, la diva dejó carne en unas jaulas. Cuando las controlaba percibió que cada vez había menos cantidad y temía la presencia de algún animal peligroso. "Deben vivir o una familia o un tigre o un gato montés. El veterinario me dijo que hay una epidemia de gatos monteses y me comió los ocho patos; me quedó solo uno. Todos los días la carne no está", cuenta la diva en el video mientras maneja.

De repente, en el vehículo todos se alarman, porque ven "algo" entrando a las jaulas. "Hay algo atrapado", dice Patricio, que enseguida se da cuenta de que no era un gato montés, sino un par de gallinas. En definitiva, nunca pudieron descubrir qué es lo que está matando a los patos. ¡Pobre gallineta!

https://www.instagram.com/p/CB6lgSnD7_F/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig