Ahora leyendo
Susana revela uno de sus deseos a cumplir cuando termine la cuarentena

Susana revela uno de sus deseos a cumplir cuando termine la cuarentena

Redacción Gente

Posteó la foto de un abrazo que se dio con Mirtha en televisión y que pretende repetir cuando las circunstancias lo permitan. Además, desde su cuenta recomendó ver la última película que las hermanas Legrand protagonizaron juntas.

La foto que Su subió a Instagram, de uno de los tantos sentidos abrazos que se dio en su vida con la Chiqui.

“Éste es uno de los primeros abrazos que me gustaría volver a dar”, escribió Susana Giménez arrobando a la cuenta @mirthalegrand. Fue en la previa del fin de semana, al cumplirse dos semanas de la muerte de Goldie, la hermana de la diva de los almuerzos. Pero no todo quedó ahí. Además, Su honró su posteo con una sugerencia:

Mirtha y Silvia en Bajo un mismo rostro, película de 1962 dirigida por Daniel Tinayre, el marido de Chiquita.

“Este fin de semana les recomiendo que vean Bajo un mismo rostro, en homenaje a mi querida Goldie. Yo la vi por primera vez estando en Mar del Plata, con mamá y Mecha recién nacida, y es una de mis favoritas”, aconsejó, y hasta dejó el link en sus stories, para verla.

El filme que aconsejó ver Susana, incluyendo en su storie el link para encontrarlo.

Con guión de Silvina Bullrich en base a la novela Les filles de joie, del escritor parisino Guy des Cars, Bajo un mismo rostro (dirigido por Daniel Tinayre y estrenado el 19 de septiembre de 1962), era un drama sobre explotación sexual y trata de mujeres. A sus protagonistas se sumaba un elenco compuesto, entre otros, por Jorge Mistral, Mecha Ortiz y Haydeé Larroca, madre de las actrices Nora y Claudia Cárpena. Y un detalle final bastante relevante: fue la última película de las hermanas Legrand juntas.

Ir Arriba