El gesto del colegio de Gianna, la hija de Kobe Bryant, que emociona al mundo – GENTE Online
 

El gesto del colegio de Gianna, la hija de Kobe Bryant, que emociona al mundo

Actualidad
Actualidad

La institución retiró su camiseta ante su emocionada madre. Profesores y compañeros también rindieron homenaje a la pequeña.

Hace poco más de una semana que ocurrió el fatal accidente de helicóptero que terminó con la vida de Kobe Bryant y otras ocho personas, entre ellas una de sus cuatro hijas, Gianna, de 13 años. El miércoles, Vanessa Bryant, la viuda del jugador de básquet, asistió a la ceremonia de despedida que se organizó en el gimnasio de la la Harbor Day School, la escuela donde estudiaba su hija en Newport Beach, donde profesores y compañeros rindieron homenaje a la pequeña con varios globos rodeando una fotografía de la niña en un televisor junto a un centro de flores rojas que formaban un dos, el número que Gianna lucía en la camiseta con la que jugaba en el equipo de básquet.

https://www.instagram.com/p/B8NVpT6ATBO/?utm_source=ig_web_copy_link

En el acto, el colegio retiró la camiseta para que siempre sea recordada como el dorsal de Gianna.“Mi Gianna…Dios te extraño. Tuve la suerte de despertarme cada día para ver tu hermoso rostro y tu increíble sonrisa durante 13 años. Ojalá hubiera sido hasta mi último aliento”, escribió emocionada Vanessa en su Instagram junto a varios vídeos de la ceremonia.

https://www.instagram.com/p/B8NB731gaVr/?utm_source=ig_web_copy_link

Las causas del accidente de Kobe Bryant, que se produjo en medio de una espesa niebla, siguen bajo investigación. El ídolo de Los Ángeles Lakers se dirigía a ver una partido de su hija con dos compañeras de equipo. La tragedia conmocionó a Los Ángeles y a todo el mundo, cuyos homenajes de despedida se sucedieron a lo largo de todos estos días. Kobe y Vanessa Bryant se casaron en 2001 y tenían cuatro hijas: Natalia, de 17 años, Gianna, de 13, Bianka, de tres, y la pequeña, Capri, una bebé de siete meses.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig