El pacto secreto que tenían Kobe Bryant y su esposa sobre volar juntos en helicóptero – GENTE Online
 

El pacto secreto que tenían Kobe Bryant y su esposa sobre volar juntos en helicóptero

Actualidad
Actualidad

Tras la muerte de la leyenda de la NBA, se conocieron algunos detalles de su relación con su esposa y sus viajes aéreos.

Tras las trágica muerte de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, en un accidente de helicóptero, se conoció el pacto secreto que mantenían con su esposa, Vanessa, respecto a los viajes aéreos.

Kobe Bryant prefería moverse en helicóptero, pero él y su esposa, Vanessa, prometieron nunca volar juntos, según un informe.

“Él y Vanessa llegaron a un acuerdo de que nunca volarían juntos en un helicóptero", dijo una fuente a la revista People el lunes. El informe no proporcionó una explicación detrás del trato inusual de la pareja.

Kobe Bryant.

La misma fuente dijo que la leyenda de los Lakers de Los Ángeles "sólo" volaría en helicópteros piloteados por Ara Zobayan, quien estaba en los controles en el accidente del domingo que dejó a él, a Bryant y otras siete personas que perdieron la vida.

En una entrevista de 2018, Bryant, de 41 años, dijo que optó por viajar en helicóptero para evitar estancarse en el tráfico y maximizar el tiempo en familia con sus cuatro hijas, Natalia, de 17 años, Gianna, de 13 años, Bianka, de 3, y Capri, de 7 meses.

"El tráfico comenzó a ponerse muy, muy mal", dijo Bryant en el podcast de Barstool Sports "The Corp."

“Y estaba sentado en mi auto en el medio del tráfico y terminé desaparecido como una obra de teatro de la escuela...Tuve que encontrar una forma en la que aún pudiera entrenar y concentrarme en el oficio, pero sin comprometer el tiempo familiar ".

Bryant, su hija Gianna de 13 años y los demás tanto la tripulación como los pasajeros fallecieron camino al torneo de baloncesto de adolescentes en California.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig