Este es el último video del helicóptero de Kobe Bryant antes de estrellarse – GENTE Online
 

Este es el último video del helicóptero de Kobe Bryant antes de estrellarse

Actualidad
Actualidad

Un habitante de la zona cerca de donde cayó la aeronave proporcionó un clip casero que podría ser clave.

David Lyudmirsky, un habitante de Glendale, en el estado de California, nunca imaginó que iba a grabar las últimas imágenes del helicóptero de Kobe Bryant el pasado 26 de enero.

A las 9:30 del domingo 26 de enero a David le llamó la atención un fuerte ruido que escuchó.

“La aeronave estaba volando demasiado bajo y mi casa temblaba. Solo quise ver qué era ese fuerte ruido…  Nunca pensé que se estrellaría”, le dijo el hombre a la cadena de noticias ‘Fox News'.

https://www.instagram.com/p/B7zteYhlljk/

La aeronave que transportaba a la leyenda del baloncesto y otras ocho personas se estrelló contra una ladera y perdió el control en la cima de una colina por 20 a 30 pies, dijo la Junta Nacional de Seguridad del Transporte.

La información preliminar sugiere que el helicóptero descendió rápidamente antes de estrellarse en Calabasas, California

"La velocidad de descenso del helicóptero fue de más de 2,000 pies por minuto", dijo Homendy. "Este es un descenso bastante empinado a alta velocidad".

Coincidiendo con la salida a la luz de este contenido, las autoridades que investigan el siniestro hicieron un llamado para que se compartan momentos del mismo.

“Cualquier foto o video que tengan y que muestre las condiciones climáticas de cuando ocurrió el accidente, por favor, enviarlos al correo [email protected]”, comentó la vocera de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte, Jennifer Homendi.

https://www.instagram.com/p/B73zZf8gmgP/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig