El desafortunado accidente de Karina Jelinek en la casa de Silvina Luna: “¡Lo rompiste! ¡Me salió una fortuna!” – GENTE Online
 

El desafortunado accidente de Karina Jelinek en la casa de Silvina Luna: “¡Lo rompiste! ¡Me salió una fortuna!”

Actualidad
Actualidad

La ex Gran Hermano fue anfitriona en el segundo encuentro de “Divina Comida”, y vivió un tenso momento con la modelo.

Con una cena y ambientación de estilo hindú, Silvina Luna fue anfitriona en su departamento de Puerto Madero en la última edición de Divina Comedia (Telefe).

La ex Gran Hermano recibió a Mariano Peluffo, Gabriel Schultz, Fernando Carlos y Karina Jelinek, con la que vivió un tenso momento a minutos de haber llegado a su hogar.

Silvina y Karina, apenas unos segundos previos al accidente.

Apenas ingresó –y luego de sacarse los zapatos recordando el pedido de la dueña de casa– Karina rompió un costoso cuadro que se encontraba en el pasillo de entrada.

El desafortunado accidente ocurrió luego de que la modelo colgara su cartera en un perchero frente a la obra, que al instante se cayó hacia delante y lo agujereó.

“¡Me rompiste el cuadro!”, dijo Silvina sin salir del asombro. “Ay, pero me dijiste que colgara la cartera ahí”, se excusó Karina, apenada con la situación. En ese instante irrumpió Schultz, que ya estaba en la casa, y tirando más leña al fuego exclamó: “¡Uy no!, lo hizo pelota”.

“Me lo hizo mi amiga artista. Una fortuna me salió”, contó Luna, que pidió que le ayudaran a cambiar el cuadro por otro que tenía en la habitación, mientras Karina le prometía regalarle uno nuevo.

La obra, de la artista marplatense Sabrina Bertelo, tenía un valor de 2 mil dólares. “El cuadro de Silvina se llama Caricias, es un lienzo trabajado con una técnica mixta en esmalte y acrílico”, le contó Bertelo a GENTE y aseguró: “Ya hablé con Sil para ir a arreglárselo”.

La artista, que muestra su trabajo en @berteloartstudio, expone en Nueva York, Miami, Barcelona, Ibiza, Italia y Punta del Este. En Buenos Aires se pueden ver sus cuadros en el showroom de The Link Towers de Puerto Madero.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig