Ahora leyendo
El incómodo momento que vivió Karina Jelinek cuando le preguntaron por Fariña

El incómodo momento que vivió Karina Jelinek cuando le preguntaron por Fariña

Redacción Gente

Ocurrió en la mesa de “Divina Comida” donde la modelo ofició de anfitriona. ¡Mirá el video!

Esta vez la anfitriona de “Divina Comida” fue Karina Jelinek y fue sorprendida por una frase de Gabriel Schultz sobre su ex marido que no le gustó para nada.

La nueva tanda de famosos dispuestos a recibir y agasajar a sus colegas estuvo conformada por Silvina LunaMariano PeluffoGabriel Schultz, Fernando Carlos y la modelo como anfitriona.

La noche comenzó distendida, Schult llegó tarde, y le dijo de forma irónica a Jelinek “Perdón por la hora, pero salí ayer de casa para poder llegar” con el sarcasmo que lo caracteriza.

En un momento de la noche, Silvina Luna le pregunta a Karina si se volvería a casar a lo que contestó “Sí, me gustaría, me encantaría. Estoy soltera ahora”, recordemos que la modelo tuvo un matrimonio fallido con el polémico empresario Leonardo Fariña.

Puede interesarte

Al instante Gabriel comentó filoso “Tené más cuidado” a lo que la anfitriona contestó muy seriamente “No hace falta que me lo digas, ya lo sé”, dejando ver su molestia por el consejo del hombre de radio.

Jelinek reflexionó sobre su relación con Fariña y expresó “De cada situación que te va pasando en la vida vas aprendiendo, por eso entendés por qué te pasó eso. Ahora estoy feliz y contenta. Aprendí. Te puedo decir que si se me presenta una situación estaría mejor, más madura. No me arrepiento, cada situación que te pasa en la vida es para aprender. Tampoco me victimizo. Todo sirve para aprender en la vida”.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA: 15677295

Ir Arriba