Ahora leyendo
Silvina Luna habló de las drogas y de su amor con El Polaco

Silvina Luna habló de las drogas y de su amor con El Polaco

Redacción Gente

La modelo confesó lo que padeció durante su noviazgo con el artista: “La relación con él no fue sana, había excesos”.

Silvina Luna habló de su adicción a las drogas. (Foto: Instagram)

Silvina Luna, quien la semana pasada confesó que entró en un proceso de sanación para desintoxicarse, estuvo como invitada en Podemos Hablar y se refirió a su tormentosa relación con El Polaco y a su adicción a los drogas.

Llamalo alcohol, drogas. Fui consumidora de drogas socialmente durante muchos años, donde buscaba no sentir y tapar un montón de cosas hasta que un día decidí no tapar más nada y salir a darle luz a todo eso“, aseguró Silvina en diálogo con Andy Kusnetzoff.

Sí, cocaína. Bueno, también probé otras pero esa es la más complicada. No tengo una personalidad adictiva entonces nunca toqué fondo. Pero sí me costaba porque quería dejar pero el ámbito social me costaba decir que no. Entonces tuve que hacer una limpieza muy grande con mi entorno”, explicó.

Silvina y El Polaco. (Foto: archivo Gente)

Y luego habló de su ex pareja, Ezequiel Cwirkaluk: “Una relación tóxica también te puede hacer mal… Ni hablar si te ponés de novia con alguien que también consume. Imagínate en una relación que te lleva a lugares feos y oscuros”.

Puede interesarte

“La relación con él no fue sana. Había excesos, ahí entran un montón de cosas que no estaban claras. Su trabajo es a la noche y en su día no hay mucho orden”, sostuvo.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA: 15677295

Ir Arriba