A un mes de la separación, Carlos Vives contó que estuvo charlando con Shakira y contó cómo se siente ella hoy – GENTE Online
 

A un mes de la separación, Carlos Vives contó que estuvo charlando con Shakira y contó cómo se siente ella hoy

El cantante colombiano junto al que Shakira creó el sencillo 'La bicicleta', contó a Europa Press los detalles de su conversación con su íntima amiga y aseguró que la ruptura no se debió a una infidelidad.

Carlos Vives y Shakira poseen una gran amistad que ha perdurado a lo largo del tiempo y es por eso que al enterarse el cantante colombiano de la separación de su amiga decidió comunicarse con ella para poder ayudarla en lo que fuera necesario.

Vives reveló a Europa Press que en su conversación con Shakira la notó verdaderamente triste, algo inusual en su personalidad. "Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo: estoy triste", contó muy apenado el músico por la separación del año.

"Sí, definitivamente la siento triste y está triste", prosiguió. "Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa", remarcó Carlos Vives, quien al ser consultado por las versiones de infidelidad por parte de Gerard Piqué hacia Shakira aseguró que por lo bien que conocía al deportista no sería capaz de llevar adelante este acto.

"No. No, no. El que yo conocí no. Por supuesto una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño", añadió relatando su amistad con el jugador del Barcelona.

La admiración y lealtad de Carlos Vives hacia Shakira es tan grande que incluso le escribió una canción llamada 'La currambera', la cual dio a conocer el pasado 2 de febrero, fecha en la que la artista festejaba sus 45 años de edad. Tanto en la letra de la canción como en el videoclip puede notarse el gran homenaje a la trayectoria de la estrella colombiana.

Al recibir la sorpresa Shakira no pudo contener las lágrimas de emoción y le escribió un sentido mensaje a su amigo, "Te agradezco tanto, de verdad, no me merezco esto. Me emociona muchísimo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig