El autor del libro ‘Padre rico, padre pobre’ recomendó las mejores inversiones y criticó al gobierno de Estados Unidos – GENTE Online
 

El autor del libro 'Padre rico, padre pobre' recomendó las mejores inversiones y criticó al gobierno de Estados Unidos

El escritor planteó su punto de vista para la toma de decisiones políticas y explicó por qué cree que es necesario el incentivo desde otra perspectiva. 
Actualidad
Actualidad

El escritor y empresario norteamericano Robert Kiyosaki, autor del libro Padre rico, padre pobre, apuntó contra las decisiones del presidente Joe Biden y explicó por qué cree que así no se ayuda a los ciudadanos.

Todo comenzó luego de que el flamante gobierno anunciara que gastó 1,9 billones de dólares para respaldar la economía de Estados Unidos afectada por la pandemia de coronavirus.

Robert Kiyosaki criticó al gobierno de Estados Unidos por las decisiones que tomó.

A raíz de la situación económica, gravemente afectada producto del covid-19, el gobierno de Estados Unidos aprobó un plan que establece pagos directos de 1.400 dólares por persona a más del 85% de los hogares del país y la extensión de los subsidios por desempleo a unos 11 millones de ciudadanos”.

Por esta decisión, y por otras medidas económicas, Kiyosaki dio su punto de vista y cuestionó las decisiones de Biden a través de su cuenta de Twitter. “Millones de personas están muy felices. El gobierno aprobó un proyecto de ley de estímulo de 1,9 billones de dólares. ¿Quién no estaría contento con dinero gratis? El problema es que el dinero gratis empobrece a las clases media y baja. Compren más oro, plata y bitcoins”.

Cabe destacar que no es la primera vez que Kiyosaki opina sobre la economía del país o sobre las decisiones políticas de los mandatarios. Durante el 2020, por ejemplo, habló sobre el aumento del precio del bitcoin a los 50.000 dólares. También se adelantó a la caída del dólar debido a las políticas de la Reserva Federal de Estados Unidos y recomendó invertir en oro o en la criptomoneda, considerada “el negocio y la inversión” del futuro.

Las críticas al presidente Biden no salieron únicamente de Kiyosaki, ya que varias figuras de la oposición lo han cuestionado. El plan de recuperación económica fue aprobado por mayoría de votos en el Congreso y ya comenzó a regir. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig