¡Fuerza, mamá! La China Suárez contó el difícil momento que está viviendo con su hijo Amancio – GENTE Online
 

¡Fuerza, mamá! La China Suárez contó el difícil momento que está viviendo con su hijo Amancio

La actriz relató a través de sus redes sociales cómo vive estos primeros meses de su hijo y los problemas que atraviesa en su maternidad. 
Celebrities
Celebrities

Varias famosas aprovechan sus redes sociales para dialogar con sus seguidores y compartir experiencias de vida. Muchas lo enfocan desde la maternidad, para mostrar sus realidades y que las demás mujeres que lo atraviesan se sientan bien, o sólo por el hecho de querer subirlo para sus fanáticos.

En esta oportunidad la protagonista es “La China” Suárez, quien a través de su Instagram publicó en sus historias lo que le cuesta dormir a Amancio, su pequeño bebé.

Amancio, el tercer hijo de la China Suárez, cumplió ocho meses.

Durante la madrugada, la actriz compartió el cansancio que sentía a través de una selfie, donde escribió: “Dormite”. Además compartió otra historia y allí le dedicó otro mensaje a su hijo: “Así, en loop. Amancio, dormite, gracias. Buenas noches”.

Eugenia ya había relatado un problema similar que vivió con su segunda hija, Magnolia. Durante una entrevista en 2019 para TN, la actriz compartió: “Estoy agotada a veces porque mi problema es que a la noche no la suelta, literal. Estoy con una contractura tremenda. Me gustaría sacársela a la noche, para dormir un poco mejor y que ella también duerma de corrido”.

Cabe destacar que la China ya habló en varias oportunidades sobre los problemas vinculados a la lactancia materna que tiene, y contó cómo fue su experiencia con sus tres hijos:

No es un camino fácil, pero es tan gratificante saber que podemos darle lo mejor a nuestro bebé; a Rufi pude darle poquito, a Magnolia casi 2 años; y ahora empezando con Amancio desde el minuto uno de vida, recién salido de la panza como en la foto”.

María Eugenia "La China" Suárez expuso su agotamiento en horas de la madrugada  con un pedido para su hijo Amancio

Actualmente tanto ella como su pareja, Benjamín Vicuña, se encuentran grabando para Disney+ la serie Sesiones, que también contará con la participación de un gran elenco, donde figuran entre otros Carla Peterson, Fernán Mirás y Julieta Cardinali.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig