Efecto Ómicron: suspendieron el Pinamar Park Live – GENTE Online
 

Efecto Ómicron: suspendieron el Pinamar Park Live

El incremento de contagios por coronavirus en la costa no da tregua, y los eventos masivos ya empiezan a tomar postura frente a la tercera ola por la que atraviesa el país.

En medio de la tercer ola de coronavirus, y con los altos aumentos de casos positivos por coronavirus en la costa, principalmente por la nueva cepa de Ómicron, los organizadores del Pinamar Park Live decidieron suspender el festival de música. Actualmente el municipio de Pinamar registra 8072 casos de COVID positivo, de los cuales 905 están activos y 2989 permanecen aisladas por contacto estrecho.

En la última hora, publicaron un comunicado en el que oficializan la cancelación del evento en el que iban a participar: Miranda, Juanse, La Beriso, Kuelgue, entre otros, en el resto de días del mes de enero.

Comunicado

Lamentamos informar que debido a la nueva ola de pandemia que ha incremento los contagios de Covid, siendo el espacio en dónde se realizan los conciertos un lugar cerrado con ventilación; pero con el objetivo de cuidar por sobre todas las cosas a todos los participantes de Pinamar Park Live, nos vemos obligados a tomar la decisión de suspender momentáneamente en su totalidad todos los conciertos programados hasta nuevo aviso

Todos los tickets comprados por el sistema TUENTRADA.COM serán devueltos en su totalidad, como les será informado por el sistema vía mail.

Pinamar Park Live

Bajo el lema "Este verano vuelven las bandas", se anunciaba hace algunos días sobre el retorno del festival de música ubicado en la Ruta 11 KM 398.5 –viejo casino-, en un predio habilitado para 1.800 personas que iba a contar con una larga lista de eventos para aquellas personas que se encuentren de veraneo por Pinamar y sus alrededores.

La agenda de shows de los próximos días:

Jueves 13 de enero: Miranda!

Viernes 14 de enero: Conociendo Rusia.

Domingo 16 de enero: Nonpalidece.

Martes 18 de enero: Héroe.

Miércoles 19 de enero: Juanse.

Viernes 21 de enero: La Beriso.

Sábado 22 de enero: Lit Killah.

Martes 25 de enero: Una Obra Redonda.

Sábado 29 de enero: Kuelgue.

Domingo 30 de enero: Bandalos Chinos

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig