Claudio Contardi habló por primera vez de las duras acusaciones de Julieta Prandi: qué dijo sobre el supuesto abuso sexual que sufrió su hijo mayor – GENTE Online
 

Claudio Contardi habló por primera vez de las duras acusaciones de Julieta Prandi: qué dijo sobre el supuesto abuso sexual que sufrió su hijo mayor

A través de una filmación la ex pareja de la conductora de América Tv busco desmentir junto a su abogada las denuncias en su contra.
Celebrities
Celebrities

La contienda judicial entre Julieta Prandi y su ex pareja, Claudio Contardi, parece que recién acaba de empezar. En las últimas horas y por primera vez frente a cámara Contardi contó su versión de las denuncias realizadas por la modelo que incluyen violencia física y psicológica contra ella y sus hijos en común, Mateo y Rocco.

"Creo que los problemas empiezan a surgir desde que los nenes comienzan a hacer ver que quieren estar más conmigo y que la pasan bien", explicó Claudio Contardi en un video creado en colaboración con la entidad Infancias Compartidas. Durante la filmación su abogada, Érica Horbayczuk, aporta una enorme cantidad de documentos para fundamentar su réplica a cada una de las denuncias públicas de Julieta Prandi.

La parte más dura sin lugar a dudas de la grabación es en la que se aborda la causa en la que se encuentra involucrado Claudio Contardi por corrupción de menores y que según lo expuesto por Julieta Prandi en una entrevista en vivo con Alejandro Fantino, tendría involucrado a su hijo mayor, Mateo Contardi Prandi.

"Esa denuncia esta basada en un hecho de que un niño de seis años tiene una conversación con el niño mayor de la familia Contardi Prandi donde hacen mención a sus genitales. Estamos hablando de dos niños en pleno juego. Si bien estaban al cuidado de la niñera, por eso es que el señor Contardi no es imputado en la causa y lo ratificó el juzgado", explicó la letrada de Contardi.

Por su parte, Claudio Contardi, el tutor a cargo del niño cuando sucedieron los hechos que luego Mateo Contardi Prandi notificaria a su madre casi seis meses después aseguró: "Según lo que yo pude hablar con mi hijo y según lo que dicen los licenciados hubo... un juego de nenes. Un nene de 6 o 7 años y un nene de 9 años. La verdad que gracias a Dios no existió ningún abuso. Me dejaron tranquilo las licenciadas, porque obviamente me preocupe y la duda siempre estuvo hasta que hablé con Mateo".

Y agregó, "Esto ocurrió en el verano de 2020 y lo extraño es que ella (Julieta Prandi) hace la denuncia en agosto. Me llama poderosamente la atención que esto sean como hechos recurrentes, como que cada vez que el juzgado este fallando a favor mio aparece un titular nuevo, 'estafador', 'que no le paso plata', 'que no pago el colegio', 'que deje tirados a mis hijos como basura'".

De esta forma Claudio Contardi se contrapuso a lo expresado por Julieta Prandi hace tan solo tres semanas en el programa Intratables. "Él vivió en mis dos casas, alquilando una, cobrando un alquiler y yo pasando hambre con mis hijos. Pidiendo en el colegio que me esperen porque no podía pagar la matrícula. Es el día de hoy que pago todo con mi sueldo y no llego. Tengo que tener dos trabajos, porque él no paga alimentos", comenzó revelando Prandi la difícil situación económica que atravesaba con sus niños de 10 y 6 años de edad.

"Pero el juez que pretende, que se los entregue a un violento y a una persona que es un facilitador, hay una causa penal en la que está involucrado mi hijo mayor, porque se lo entregaba a una persona y le pasaron cosas terribles a mi hijo más grande, que no voy a exponer...", así la conductora de televisión dio a conocer que su ex pareja poseía una causa caratulada como 'corrupción de menores', por la que ya había pasado por una cámara Gesell y pericias psicológicas.

"Ahora cuando mi hijo tuvo la valentía de hablar y decir lo que había pasado, su padre que era el facilitador porque lo dejaba a veces por días con esa persona, optó por no creerle. Porque claro, paso en su casa... bajo su tutela", finalizó Julieta Prandi.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig