La reacción de los famosos a la cotización más alta del dólar blue, $280 – GENTE Online
 

La reacción de los famosos a la cotización más alta del dólar blue, $280

Marcelo Tinelli, China Suárez, Yanina Latorre y Jimena Barón fueron algunos de los famosos que hablaron sobre el sobresalto de la moneda extranjera en nuestro país.
Economía
Economía

Tras un fin de semana de incertidumbre, ayer por la noche se conoció que Silvina Batakis era la elegida por el Gobierno para tomar las riendas del Ministerio de Economía, luego de una repentina renuncia de Martín Guzman.

Estos cambios tuvieron una incidencia en el mercado en dónde el dólar blue llegó a los $280 pesos en el arranque de la rueda. Esto sorprendió a todos los habitantes del pueblo argentino pero más aún a muchos famosos que no pudieron dejar de hablar sobre la crisis económica en sus redes sociales.

Uno de los primeros fue Marcelo Tinelli quien escribió el siguiente tweet, "Por favor cambien el rumbo. Nos vamos directo al iceberg. Cada vez peor. Dólar a $280". Su indignación se volvió tendencia y a esta le llegaron posteos por ejemplo de la China Suárez, quien hoy decidió vestirse toda de verde y escribir en una historia de Instagram, "Hoy me disfracé de dólar a 280", sumando un emoji triste.

Algunos otros famosos tuvieron un discurso aún más duro con el Gobierno como fue el caso de Yanina Latorre. "Bueno el país se fue a la mierda, el dólar está $280 y yo tomando un batido de proteina. ¿Qué queres que haga? Hablemos de la nueva ministra de Economía, no la conoce nadie. Empleada pública hace 30 años. Sí, economista pero del riñón de la Cámpora".

Incluso Jimena Barón realizó un posteo buscando llevar un poco de humor al asunto utilizando un efecto muy gracioso y diciendo sorprendida, "¡¡¿Qué pasó con el dólar?!!!¡¡¿¿Cómo que 280?!!!"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig