El cantante Estani habló sobre su relación con Rusherking – GENTE Online
 

Estani habló sobre su relación con Rusherking: "Cantar con él en el Luna Park fue increible y es el único que logró que me ponga un traje"

Tiene 24 años, nació en Bahía Blanca y fue parte del Loba Tour en el 2021
Música
Música

 

Estanislao de Lera (24), popularmente conocido como Estani, es una de las nuevas figuras del género urbano y el protagonista de la sección Dar la nota de GENTE.

En una súper relajada, el cantante contó cómo es su vínculo con Rusherking. 

En el 2021, Rusherking dio inicio a su primera gira nacional bautizada 'Loba Tour' y convocó a Estani para que le abriera los
conciertos en los distintos puntos del país. "Rusher me avisó el mismo día que arrancaba la gira, me preguntó: '¿Amigo te pinta ir a San Luis'? y yo: "¡Obvio!", relata entre risas.

"Estoy súper agradecido con Rusher por haberme dado esa oportunidad, la verdad que el público de todos los lugares donde fuimos fue muy amoroso, vos pagás por ir a ver un recital y cuando te ponen un artista antes a la gente no le interesa. Pero me sorprendió mucho el apoyo de la gente, me empezaron a seguir y a escribir", detalla.

El éxito de Bandidos

Recientemente lanzaron Bandidos -en colaboración con Rusherking, FMK y Emanero- y Estani está feliz con las repercusiones del tema.

"Siento que 'Bandido' está pegando porque es un tema que no esta tan de moda en este momento, no es nuevo pero es algo distinto a lo que se está escuchando ahora. Incluso desde la estética audiovisual. Cuando nos subimos a cantar en el Luna Park (de Rusherking) me puse un traje por tercera vez en la vida, solo por él (se ríe) ¡Nos vestimos igual que en el videoclip!"

Y a la hora de elegir un artista con quien le gustaría volver a sacar un tema, no duda: "Con FMK".

"Aunque tengo mil temas con él, me gustaría volver a sacar un tema con FMK. En solitario los dos, como para sellar esta nueva etapa. Me gustaría sacar un buen tema con él, con energías renovadas (se ríe). De afuera me gustaría con Charlie Puth. Soy muy fanático, me gusta que se produce sus propios temas, es artista y productor a la vez, y es lo que yo ansío hacer", concluye el artista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig