Duro relato de Ricky Sarkany sobre la muerte de su hija Sofía: «La solución más sencilla era tirarme por el balcón» – GENTE Online
 

Duro relato de Ricky Sarkany sobre la muerte de su hija Sofía: "La solución más sencilla era tirarme por el balcón"

El diseñador habló por primera vez a siete meses del hecho que cambió su vida para siempre. En ese contexto, aseguró que 'hoy está feliz, porque sabe que Sofi está mucho mejor'. La joven falleció a los 31 años de edad tras haber luchado contra un cáncer terminal.
Actualidad
Actualidad

Ricky Sarkany habló públicamente por primera vez a siete meses de la muerte de su hija Sofía y del nacimiento de su nieto Félix. El diseñador de zapatos abrió su corazón y aseguró que 'hoy está feliz, porque sabe que Sofi está mucho mejor'. La joven falleció a los 31 años de edad tras haber luchado contra un cáncer terminal.

Con una fortaleza admirable, el empresario de 60 años, dialogó con Infobae y reveló que estuvo un mes encerrado en su departamento, que 'pensó en suicidarse porque él ya estaba muerto', y que creyó que nunca más iba a volver a hablar en público. Ni para promocionar su marca. En ese contexto, el hombre abrió su corazón y relató la dura experiencia que lo marcó para siempre.

Sofía Sarkany falleció el 29 de marzo con 31 años y habiéndose convertido en mamá hace exactamente una semana. Junto a Tomás, su pareja por cuatro años, habían tomado la decisión de ser padres por subrogación de vientre cuando se enteraron de su dura enfermedad. El nacimiento de Félix estaba programado para el 28 de marzo, un día antes del deceso de Sofía, pero se adelantó y llegó seis días antes, por lo que la diseñadora pudo conocerlo, tenerlo en brazos y cumplir su sueño de ser mamá.

El duro relato de Ricky Sarkany sobre la muerte de su hija Sofía

Ricky es un símbolo de fortaleza. A pesar de 'no creer en nada', según sus propias palabras, salió adelante gracias a la espiritualidad, presencia y luz de Sofía. "Durante un mes traté de no salir de casa, en Miami. También tengo que reconocer que encontraba una solución fácil para lo que estaba viviendo, que obviamente no la iba a hacer, pero la solución más sencilla era tirarme por el balcón. Lo veía como 15 segundos de un vuelo para que después inmediatamente terminaran todos los dolores", expresó en diálogo con Infobae.

Sofía y Ricky Sarkany

Luego reveló, que su esposa Graciela tampoco quería tener contacto con nadie que no sea de su cercanía. "Cuando volvimos a caminar por el barrio, que alguien te agarre la mano y te diga algo, ya a ella la ponía dentro de una situación que no quería vivir. Y yo le decía, la gente te lo va a decir una única vez, no te lo va a decir dos, y aparte es una muestra de amor y cariño, hacia Sofi y hacia vos", expresó y agregó, "Yo sabía que tenía que buscar alguna forma de seguir, como le gustaría a Sofía".

Por último contó cómo fue esa primera salida tras lo sucedido: "Un día me dicen 'Vamos a salir a caminar' Y yo les digo 'No, yo me quedo en casa, no, de ninguna manera', pero como eran tres cuñadas y un solo cuñado, y él estaba solo, dije: Bueno, voy a salir. Me puse el barbijo, me puse el cap, unos anteojos, y salimos a caminar hacia la izquierda. Pudimos ir hacia la derecha".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig