¿Dónde comprar los huevos de Pascua más ricos y originales de la Ciudad? – GENTE Online
 

¿Dónde comprar los huevos de Pascua más ricos y originales de la Ciudad?

Un recorrido por las mejores chocolaterías de la Ciudad, con diseños exclusivos para celebrar este domingo.
Actualidad
Actualidad

La oferta es muy variada y ya por estos días pueden encontrarse descuentos en diferentes locales y supermercados.

En las tiendas de chocolate de la Ciudad se pueden encontrar diseños originales para aquellos que quieran regalar huevos de Pascua con un extra en cuanto a formato y envoltorio.

Duhau Pâtisserie

Esta chocolatería abrió sus puertas en Recoleta el 18 de octubre de 2016 para ofrecer a huéspedes y clientes exquisitos dulces: bombones, chocolates, macarons y petits gâteaux. El chef pastelero ejecutivo, Damián Betular, fue el encargado de diseñar un exclusivo catálogo de distintas delicias, entre las que se encuentran variedades de bombones y trufas creadas con chocolate puro de Ecuador, macarons inspirados en sabores argentinos, petits gâteaux estacionales y tortas. Además, en fechas especiales como las Pascuas las creaciones de pastelería toman forma en la vidriera y en los productos clásicos. 

Este año, los huevos de Pascua están inspirados en el Festival Holi, una sorprendente tradición hindú que conmemora la llegada de la primavera, simbolizando un nuevo comienzo en el que las personas dejan atrás el pasado.

Kakawua Chocolates

Esta chocolatería familiar creada en el año 2005 sorprende estas Pascuas con los diseños más hermosos: huevos de Pascua y conejitos de colores. En su interior, bocaditos de chocolate con leche y cereales. Para los más pequeños presentan un modelo de “Señor Señora Huevo” súper divertido.

Vasalissa Chocolatier

Las creadoras y dueñas son Dadi y Federica Marinucci, madre e hija, que continuaron con un legado familiar que vinculó a varias generaciones. 

En estas Pascuas hay una variedad de huevos con envoltorios soñados. La estrella: un huevo mitad en chocolate con leche con frambuesas y frutos secos y las tabletas de chocolate.

Franklin Chocolates

Nace de la fusión de dos pasiones que tienen María Jesús Bordón y Matías Rosas: el arte y el chocolate. Realizan bombonería 100% artesanal pintada a mano, trabajando con chocolate belga y buscando que cada bombón tenga un sabor bien definido, combinando frutas naturales y evitando el uso de conservas y esencias.

El huevo de Pascua de este año presenta un diseño increíble pintado a mano, de chocolate belga y mix de confitados.

Tikal Chocolates

Un auténtico templo del chocolate, fundado en 2005 por Carlos Stutman y Carlos Fridman en Palermo, reúne para su producción la mejor materia prima del mundo, procedente de Bélgica, Venezuela, Ghana, Costa de Marfil, Madagascar y Guatemala. Los huevos de Pascua de esta edición son una verdadera obra de arte.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig