Los huevos de Pascua más lindos y exclusivos del mundo – GENTE Online
 

Los huevos de Pascua más lindos y exclusivos del mundo

A continuación, una selección de los chocolates más ricos y los diseños más originales en distintos países, incluyendo la Argentina.
Actualidad
Actualidad

La tradición de los huevos de Pascua no conoce fronteras. Cada año, fabricantes de distintos lugares del mundo presentan modelos exclusivos de sus chocolates.

Abajo, un listado de la revista Forbes de algunos de los huevos más lindos y con mejor sabor que se venden en distintos lugares del planeta, incluyendo una versión vegana y “eco friendly”, sin envolturas plásticas.

Además, desde GENTE sumamos algunos de elaboración nacional.

Rococo

La chocolatería londinense ha ganado muchos premios por la calidad de sus productos. El chocolate está hecho a mano en su cocina. La gama de Pascua de Rococó es siempre tentadora, más aún este año con cinco nuevos huevos fabulosos, incluido el de chocolate rubí dulce y frutado, mezclado con trozos de galletas de manteca desmenuzables. Escondidas en su interior hay frambuesas envueltas en chocolate rubí.

Rococo, con envoltorios de colores

El empaque de Rococo se caracteriza por su originalidad; el huevo de rubí está envuelto en una lámina rosa brillante, dentro de la clásica caja impresa en azul y blanco.

Melt

Con sede en Notting Hill, ha ganado muchos elogios por una amplia gama de chocolates hechos a mano y por el uso de envases sin plástico. Los creativos y deliciosos huevos de Pascua de la marca incluyen un huevo de chocolate amargo con sal marina, un huevo "Van Gogh" pintado a mano y el muy bonito huevo vegano de fresa, hecho con fresas reales y chocolate amargo al 70%.

Ladurée

El favorito francés Ladurée se asoció con el chocolatero artesanal Patrice Chapon para la colección de Pascua de este año. Exclusivamente para Ladurée, Chapon ha creado sabores intensos para la gama que incluye un huevo de chocolate negro elaborado con 75% de chocolate Chuao, con incrustaciones de almendras tostadas. También están disponibles pequeños huevos de praliné de avellana de Piamonte y almendra siciliana cubiertos de chocolate blanco.

Love Cocoa

Fundada por James Cadbury, continúa produciendo algunos de los productos de chocolate más creativos y sabrosos. La estrella de la gama de Pascua de este año es un huevo gigante de chocolate con leche Prosecco con trufas de ginebra rosadas. El huevo de chocolate cremoso y suave está dentro de un hermoso paquete rosa que no contiene plástico y es 100% reciclable. E impulsando aún más sus credenciales ecológicas, toda la gama de Love Cocoa respalda el compromiso de la marca "Plant A Tree", que vio plantar 508.000 árboles en el norte de Camerún en 2020 para luchar contra el cambio climático. 

HiP

La nueva marca vegana HiP (Happiness in Plants) de James Cadbury ofrece una alternativa cremosa a base de avena al tradicional chocolate con leche, con un 35% menos de azúcar. Para la Pascua, ofrecen un chocolate con leche de avena con sal marina y huevo de caramelo.

Gava

Los huevos de Pascua suecos son reutilizables; podés rellenarlos con lo que quieras o añadir bombones de chocolate y dulces veganos, que se venden como extras opcionales. Disponibles en varios tamaños y diseños (incluido un Ägg de bricolaje que vos mismo decorás), están diseñados para contener cualquier cantidad de sorpresas, desde golosinas caseras y vales de experiencias hasta joyas, juguetes o chocolates. 

Made in Argentina:

Duhau Pâtisserie 

Esta chocolatería abrió sus puertas en Recoleta el 18 de octubre de 2016 para ofrecer a huéspedes y clientes exquisitos dulces: bombones, chocolates, macarons y petits gâteaux. El chef pastelero ejecutivo, Damián Betular, fue el encargado de diseñar un exclusivo catálogo de distintas delicias, entre las que se encuentran variedades de bombones y trufas creadas con chocolate puro de Ecuador, macarons inspirados en sabores argentinos, petits gâteaux estacionales y tortas. Además, en fechas especiales como las Pascuas, las creaciones de pastelería toman forma en la vidriera y en los productos clásicos. 

Este año, los huevos de Pascuas están inspirados en el Festival Holi, una sorprendente tradición hindú que conmemora la llegada de la primavera, simbolizando un nuevo comienzo en el que las personas dejan atrás el pasado.

Vasalissa

Las creadoras y dueñas son Dadi y Federica Marinucci, madre e hija, que continuaron con un legado familiar que vinculó a varias generaciones. 

En estas Pascuas hay una variedad de huevos con envoltorios soñados. La estrella: un huevo mitad en chocolate con leche con frambuesas y frutos secos y las tabletas de chocolate.

Franklin

Nace de la fusión de dos pasiones que tienen María Jesús Bordón y Matías Rosas: el arte y el chocolate. Realizan bombonería 100% artesanal pintada a mano, trabajando con chocolate belga y buscando que cada bombón tenga un sabor bien definido, combinando frutas naturales y evitando el uso de conservas y esencias.

El huevo de Pascua de este año presenta un diseño increíble pintado a mano, de chocolate belga y con mix de confitados.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig