Detuvieron a Verónica Monti, la ex de Sergio Denis – GENTE Online
 

Detuvieron a Verónica Monti, la ex de Sergio Denis

La última pareja del fallecido cantante Sergio Denis, fue detenida tras robar en una tienda de ropa del shopping Alto Palermo. 
Actualidad
Actualidad

Veronica Monti, la última novia de Sergio Denis, fue detenida hoy a la salida de un reconocido local de ropa, en el shopping de Alto Palermo, cuando se llevaba un par de botas en su posesión sin haberlas abonadas por caja.

La ex pareja del fallecido artista  fue trasladada a la comisaría número 14, y en la misma tarde del domingo la llevaron a la Alcaldía 6 para realizarle el chequeo médico correspondiente. Su abogado Martin Francolino, la está acompañando y tramita su pronta libertad.

"Ya ha tenido algunos problemas y evidentemente es una persona que está necesitando ayuda", dijo la conductora Susana Roccasalvo, este domingo en su programa Implacables.

Verónica Monti ya había protagonizado hechos similares

Cabe resaltar que no es la primera vez que Verónica Monti se ve envuelta en un episodio de esta magnitud. En junio de 2019, la productora fue acusada de robar en un supermercado. Por lo que la reincidencia de este delito podría complicarla y hasta agravar la pena.

Quien había dado a conocer en ese entonces, los videos en los que podía vérsela llevando mercadería robada, fue Yanina Latorre en, Los Ángeles de la mañana.  "Fue en un negocio en Belgrano, y se ve cuando saca la prenda de la percha y se la guarda. La típica, cuando terminó de robar maltrató a todas las vendedoras y dijo que el lugar era un desastre. Hizo un escándalo. Se dieron cuenta del robo después, al ver las cámaras. No la dejan entrar más al negocio, pero no la denunciaron”, notificaba por aquel entonces Latorre.

Verónica Monti y su relación con Sergio Denis

Sergio Denis, tres meses antes de su accidente, confesó que estaba saliendo con Verónica Monti, una mujer 30 años menor que él. El cantante había confesado que Monti iba al mismo colegio que su hija aunque un año más grande.

Monti tenía 40 años cuando conoció a Sergio Denis, estaba separada y es madre de dos hijos de siete y cuatro años. Monti es cuidadosa y no muestra a sus hijos en las redes sociales. A los pocos días de haberse caído en una fosa durante un show, y estar en coma, Monti inició un raid mediático que siguió hasta después de su muerte.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig