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Desde un contrato de Soda Stereo a un vestido de Tini Stoessel: ¡Así es la gran subasta para fanáticos!

Desde un contrato de Soda Stereo a un vestido de Tini Stoessel: ¡Así es la gran subasta para fanáticos!

Redacción Gente

Unidxs por la música es el lema del remate solidario al que se sumaron artistas como Joaquín Sabina, Tini Stoessel, Julieta Nair Calvo y Carlos Belloso, entre otros.

Ante la crisis y falta de trabajo provocada por el aislamiento y la pandemia, los artistas se sumaron a una acción solidaria coordinada por Fundación Sí. El jueves 4 de junio se abrieron las ventas en el sitio creado para la ocasión.

Los fanáticos de Joaquín Sabina pueden comprar por $6.200 el sombrero mexicano que el cantante usó en la gira Dos pájaros contraatacan (2012). Las admiradoras de Tini Stoessel tienen más opciones: se venden dos vestidos de la artista. Un diseño de alta costura realizado por Gino Bogani (el valor del mismo es de $58.000) y un body que la cantante usó en el show Got me started (Gran Rex, 2018) y tiene un precio de $12.000. Sus bailarines donaron chalecos y camperas de cuero que oscilan entre los $7.000 y los 12.600.

El body de Tini está a la venta.
El body de Tini está a la venta.

En la tienda online del proyecto solidario no sólo hay accesorios y prendas sino también objetos que pueden ser muy valorados para los fanáticos. Por ejemplo, una entrada original del show de Los redondos que se iba a llevar a cabo en el Club Atlético Estudiantes de Olavarría y debió suspenderse en agosto de 1997. Hay cuatro ejemplares, la más cara cuesta $4.500 y está firmada por Rocambole.

Otras piezas que pueden llamar la atención de los amantes de la música son: un póster autografiado por Demi Lovato, un contrato original de Soda Stéreo, un disco de oro de Fabiana Cantilo o la lista de temas de Los Fundamentalistas del Aire, banda del Indio Solari.

Con memorabilia, vestuario, discos y merchandising donado por Nacha Guevara, Darío Barassi, Lali Espósito, Natalia Oreiro y Fer Dente, entre otros artistas, el proyecto busca recaudar dinero para asistir a 600 familias de trabajadores del espectáculo.

El abanico de opciones es amplio. Hay para todos los gustos. Artistas de diferentes estilos y con trayectorias diversas donaron objetos de colección que sus fans podrían desear. El objetivo es recaudar fondos para colaborar con los trabajadores de la industria del espectáculo en vivo que, debido a las medidas de prevención de COVID-19, no pueden llevar adelante sus tareas cotidianas.

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Entre los trabajadores a los que se busca ayudar en esta iniciativa que originalmente impulsaron Escenario Solidario & Red de Producción se encuentran plomos, personal de carga, técnicos, iluminadores, sonidistas, asistentes y productores, entre otros.

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