Demi Lovato confesó que le gustaría besar a Rihanna – GENTE Online
 

Demi Lovato confesó que le gustaría besar a Rihanna

Actualidad
Actualidad

La cantante manifestó su deseo por RiRi, a quien admira desde hace mucho tiempo.

Demi Lovato aseguró que le gustaría besar y trabajar con Rihanna en alguna colaboración musical.

En una entrevista para The Ellen DeGeneres Show, Lovato confesó su deseo por la intérprete de Umbrella, a la que admira desde hace mucho tiempo.  

Demi de 27 años, dejó bien en claro varias veces que Rihanna es su máximo ídolo y comentó que le gustaría trabajar con ella en alguna colaboración.

Lovato reveló sus intenciones con la cantante de Barbados, Ellen le habló del tema y le preguntó si había tenido respuesta por parte de la cantante.

https://www.instagram.com/p/B89sBZ7BLiM/

“No, respondió y está bien, no me ofende porque es Rihanna”, respondió la cantante de I love me

“Mira, sólo quiero besarla, bueno, también podríamos hacer una colaboración juntas, el beso tal vez podríamos verlo en el video, no sé”, confesó

Por otro lado la intérprete de Sober, dio detalles sobre su vida amorosa y reveló que no espera que nadie llegue a su vida para arreglar sus problemas.

“Estuve en aplicaciones de citas por un tiempo y como he pasado algún tiempo conmigo misma en los últimos meses, me di cuenta de que soy el tipo de persona que encontrará alguna forma de regular la tristeza o soledad o lo que sea”, declaró.

“Tengo que pelear esas batallas por mi cuenta y no puedo dejar que alguien entre y arregle esos problemas por mí, así que ahora estoy soltera y paso mis sábados por la noche sola, riéndome, tomando baños “bromeó

https://www.instagram.com/p/B9XE2NhBmIv/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig