Incendio en Recoleta: Dalma Maradona tuvo un exabrupto en Twitter y tuvo que borrarlo por la gravedad del caso – GENTE Online
 

Incendio en Recoleta: Dalma Maradona tuvo un exabrupto en Twitter y tuvo que borrarlo por la gravedad del caso

La hija del 10 no se había informado del grave incendio ocurrido en Recoleta, en el que murieron hasta el momento 5 personas y escribió una frase muy polémica en sus redes.
Actualidad
Actualidad

A tempranas horas de la mañana, se desató un fuerte incendio en el barrio porteño de Recoleta, en un edificio ubicado en la Avenida Córdoba y la calle Ecuador, que dejó cinco víctimas fatales y decenas de heridos, según detalló el representante del SAME en la Ciudad.

Sin embargo, Dalma Maradona no estaba enterada de esta cuestión y se quejó en redes sociales del tráfico que había en la ciudad, en específico en la calle Paraguay. ¡Donde se desató el incendio!

"QUÉ MIERDA PASA EN LA CALLE PARAGUAY??? Tengo un turno médico por esa calle y está todo cortado", exclamó sumando muchos emojis de caritas enojadas. Rápidamente la actriz fue alertada por sus seguidores y conocidos de lo sucedido, y arrepentida por lo que había dicho borró la publicación.

Detalles del siniestro

Un edificio de 14 pisos comenzó a incendiarse en el barrio porteño de Recoleta, en el cruce de Ecuador y Córdoba. Las llamas afectaron el octavo piso que ya fue controlado. Los Bomberos continúan trabajando para rescatar a los vecinos de los pisos superiores a través de los balcones.

En tanto, el titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó la muerte de dos mujeres y tres menores. En el lugar se desarrolla un operativo con más de 20 ambulancias. Aún se desconoce el origen del fuego.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig