Después del golazo de ayer, Paulo Dybala confesó que tiene muchas ganas de ir al Mundial de Qatar – GENTE Online
 

Después del golazo de ayer, Paulo Dybala confesó que tiene muchas ganas de ir al Mundial de Qatar

El futbolista no tiene aún ganado su lugar en la lista definitiva, pero tras su actuación contra Italia, se mostró ilusionado: "Fue una alegría enorme", dijo al termino del encuentro.
Deportes
Deportes

Hace un largo tiempo, Paulo Dybala no estuvo siendo considerado en la Selección Argentina. El jugador pasó por un rendimiento regular en los últimos años y esto le ha cerrado varias puertas, incluso en la Juventus, donde no seguirá jugando. Pero ayer el futbolista tuvo revancha con la celeste y blanca y le sacó el máximo provecho a la situación.

Es que la Finalissima fue un partido más que importante para Argentina, y eso Paulo lo supo leer. Le tocó ingresar a los 45 minutos de la segunda etapa en reemplazo de Lo Celso, y el novio de Oriana Sabatini no dudó un segundo, dejó todo en los minutos que le quedaron para demostrarle a Lionel Scaloni que está preparado de cara al Mundial de Qatar 2022.

La posible ampliación de los convocados para el Mundial podría ayudarlo

Si bien aún no fue confirmado de forma oficial, todo parece indicar que la FIFA va a permitir la ampliación de las listas de buena fe de 23 a 26 jugadores por consecuencia de la pandemia. Y eso sería fundamental para que Paulo continué adelante rindiendo al máximo en los encuentros que le quedan con la selección para ser considerado por el técnico.

El próximo partido que jugará Argentina y estará presente "La Joya", será en un amistoso ante Estonia, el domingo a las 15. No se sabe si tendrá tiempo para sumar minutos, pero de todas formas, Paulo se entusiasma. “El grupo es increíble, los resultados ayudan muchísimo y lo disfruto un montón. Donde me toque estar, sumaré”, dijo.

Más allá de su futuro en la Selección y de la incertidumbre en cuanto a su presencia en el Mundial, Dybala tampoco tiene certezas acerca de dónde continuará su carrera. El pasado 16 de mayo jugó su último partido en la Juventus, ante Lazio (2-2), en Turín. Su contrato con el club italiano finaliza el 30 de junio y no continuará en el equipo. Su destino se desconoce por el momento.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig