Ahora leyendo
Leo Messi volvió al Camp Nou y así lo contó el Barcelona: “El rey está en su castillo”

Leo Messi volvió al Camp Nou y así lo contó el Barcelona: “El rey está en su castillo”

Redacción Gente

Tras meses de pandemia los jugadores del Barca volvieron a entrenar. Messi compartió su alegría y el regreso tuvo gran repercusión

Después de tres meses que parecieron eternos los jugadores españoles volvieron a entrenar. Este sábado 6 de junio el equipo del F. C. Barcelona pisó nuevamente el campo de juego. Feliz por este regreso, Leo Messi (32) compartió la alegría con sus fans: “Cómo lo extrañaba. Qué ganas de volver acá”.

Fue un gran día para el plantel que, además de volver a la cancha, celebró el alta del uruguayo Luis Suárez quien tras meses de rehabilitación finalmente tiene el alta médica para volver a jugar.

Leo Messi compartió con sus seguidores la emoción de volver a pisar el césped. El 10 del Barca hizo “trabajos específicos” mientras continúa recuperándose de una pequeña contractura en el cuádiceps derecho. El equipo esperas que el rey esté en perfectas condiciones para el primer partido de la Liga Española el próximo 13 de junio contra el Mallorca.

Puede interesarte

“El rey está en su castillo”, las palabras con las que el F.C.Barcelona celebró la vuelta de Messi al campo de juego.

En este retorno a lo que muchos definen como “nueva normalidad”, el principal torneo del fúbol español español retoma su fixture pero los partidos se jugarán sin público. El primer partido, que tiene fecha el próximo miércoles 10 de junio, estará precedido por un minuto de aplausos en homenaje a las víctimas de COVID-19 en el país ibérico, que contabiliza más de 27 mil muertos desde el comienzo de la pandemia.

Ir Arriba