El apasionado beso entre Anto Roccuzzo y Lionel Messi en el nuevo video de Residente – GENTE Online
 

El apasionado beso entre Anto Roccuzzo y Lionel Messi en el nuevo video de Residente

Actualidad
Actualidad

La pareja formó parte del clip del nuevo tema que Residente compuso por el coronavirus.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se besaron muy apasionadamente en el clip “Antes que el mundo se acabe” nuevo single de René Pérez. El beso se destaca entre otros 113 que aparecen en el video, donde también aparecen otras reconocidas figuras.

https://www.instagram.com/p/CAELPYMjoiJ/

“Cuándo saldremos de nuevo, eso nadie lo sabe. Mejor por ahora nos damos un beso, antes que el mundo se acabe”, dice parte de la letra y muestra 113 parejas besándose alrededor del mundo. Además de la pareja de Messi y Roccuzzo mostrando su amor desde Barcelona, están Paulo Dybala y Oriana Sabatini desde Italia.

Aparte de los futbolistas y sus parejas también aparecen otras personalidades como Ricky Martin y su pareja, Ben Affleck y Ana de Armas, Bad Bunny y su novia, Camilo y su esposa Evaluna Montaner y el mismo René con su novia, la polaca Kasia Marciniak, entre otras que le enviaron videos al ex Calle 13.

El lema de la canción es “No volvamos a la normalidad, mejor comencemos de nuevoy trata sobre la pandemia; los miedos y esperanzas que provoca la incertidumbre del momento que se está viviendo a nivel mundial.

René explicó en una entrevista que fue juntando los besos que le iban enviando amigos y desconocidos de todo el mundo a través de las redes.

El video tiene una extensión de más de 7 minutos, y en menos de una hora se convirtió en tendencia mundial.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig