La fiesta, por dentro: la intimidad de la boda de Luis Suárez y Sofi Baldi – GENTE Online
 

La fiesta, por dentro: la intimidad de la boda de Luis Suárez y Sofi Baldi

Celebrities
Celebrities

Una década después de contraer matrimonio, el delantero del Barcelona y el Seleccionado uruguayo y su mujer renovaron votos. Lo hicieron en Punta del Este ante 160 invitados, entre ellos Lionel Messi y Neymar, con shows y rodeados de afectos.

De cabello semirrecogido, hebilla brillante y pendientes con aros gota, Sofía lució un impactante vestido sirena sin mangas bordado con piedras y mostacillas, de gran escote y cola, de la firma española YolanCris (marca de estilo vanguardista que suelen escoger Shakira y Beyoncé). ¿Luis?...
... Él se decidió por un traje Dolce & Gabbana azul con camisa blanca, corbata oscura y chaleco, y zapatos negros de cuero en punta.
Con el imponente escenario natural del Departamento de Maldonado, a veinte kilómetros de Los Dedos, Lucho (32) y Sofía (30).
Leo Messi y Anto Roccuzzo asistieron con su hijo mayor, Thiago, que cautivó en un esmoquin negro, con corbata azul a puntos y zapatillas.
La pareja con tres compañeros de equipo y sus mujeres: los Messi, los Alba (Jordi Alba y Romarey Ventura) y los Busquets (Busquets y Elena Galera Moron). Antonela apostó por un vestido de seda en rosa viejo by Natalia Antolin, con escote V bordado, falda de seda, pelo suelto y su acostumbrado make up al natural, y Leo optó por un esmoquin azul, camisa blanca, corbata plateada y zapatos oscuros.
Los contrayentes intercambiaron alianzas caladas con sus nombres, confeccionadas en oro blanco y brillantes.
Diario de una pasión que comenzó el 8 de octubre de 2002.
La relación, apenas iniciada.
Su casamiento, una década atrás.
Detrás de un gran goleador, una gran compañera.
La familia soñada: con Benjamín (6), Delfina (9) y Lautaro (1).
El el Hotel Fasano se acondicionó especialmente para la renovación de votos entre los Suárez.
Antes de la ceremonia, precedidos justamente por Delfi, Lau y Benja.
La ceremonia religiosa.
El beso sellando un momento que ninguno de los dos olvidará.
Al ritmo de la colombiana Karol G.

Messi y Pablo Lescano, uno de los encargados de la diversión: su vuelo había atrasado debido a la tormenta que azotaba a Buenos Aires.
Lucho y Sofi bailaron con Agustín Casanova, local y excantante de Marama; la ya mencionada Karol G y el trapero boricua Anuel AA (Emmanuel) –ambos en la foto–, y la norteamericana Maia Reffico.
Amigos todo terreno, Lionel y Neymar llegaron al Este en vuelos privados desde Rosario y Francia. Los tres obtuvieron la Champions League 2014/5 para el Barcelona. Por estas horas se habla de un posible nuevo desembarco en tierra catalana del brasileño, que hoy juega en el París Saint-Germain y llegó a la fiesta con un esmoquin azul noche, corbata estampada y zapatos de cuero sin cordones.

Fotos: Cortesía Boffano Studio y Hotel Fasano, Marcelo Umpierrez y redes sociales

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig