Kylian Mbappé: su infancia desconocida y humilde parecida a la de Messi, la relación con su padre y la fortuna de 110 millones de dólares – GENTE Online
 

Kylian Mbappé: su infancia desconocida y humilde parecida a la de Messi, la relación con su padre y la fortuna de 110 millones de dólares

Con tan sólo 22 años, el francés es uno de los jugadores más millonarios del mundo.
Deportes
Deportes

Kylian Mbappé es una de las estrellas del fútbol internacional más importantes. La llegada de Lionel Messi al PSG, puso la mirada en el equipo francés y los compañeros del astro. Con tan sólo 22 años, Mbappé es uno de los futbolistas más millonarios del mundo, con un patrimonio neto de 110 millones de euros.

Pero no siempre fue así. Kylian es un joven que luchó desde muy chico por perseguir sus sueños. Su infancia fue muy humilde y su familia se convirtió en uno de los pilares que lo acompaña aún hoy.

Mbappé nació en 1998 en un suburbio de París y se crió junto a su papá Wilfried, de origen camerunés y su mamá Fayza, de ascendencia argelina. Ambos tenían una relación muy fuerte con el deporte y se lo transmitieron a su hijo.

Su carrera fue impecable. En 2015 debutó en primera con tan sólo 15 años y en marzo de 2017, Mbappé se convirtió en el jugador más joven de la historia en debutar con la selección nacional de Francia.

De hecho se convirtió en un dolor de cabeza para los argentinos. En 2018, el francés metió dos goles a la Selección Argentina y se convirtió en se convirtió en el segundo futbolista con menos de 20 años en en lograrlo en la fase eliminatoria de un Mundial, después de que Pelé lo consiguiera en Suecia 58.

¿Cómo se conecta con Lionel Messi?

Si bien tuvieron que enfrentarse en el Mundial pasado, ahora Lionel Messi y Mbappé son compañeros de equipo y se llevan muy bien.

Cuando llegó el astro al equipo, el francés lo recibió con un abrazo y hasta hizo un posteo en su cuenta de Instagram para demostrar la admiración que siente por Lionel.

Los dos delanteros tienen un talento inigualable para el fútbol, tuvieron una infancia lejos de los lujos y, además, ambos dejan su economía en manos de sus papás.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig