Cómo están y cómo lucen Valentín, Franco y Azul los hijos de Romina Yan a 11 años de su muerte – GENTE Online
 

Cómo están y cómo lucen Valentín, Franco y Azul los hijos de Romina Yan a 11 años de su muerte

Tras el fallecimiento de Romina, Franco, Valentín y Azul quedaron al cuidado de su padre Darío y sus abuelos. Hoy cada uno tiene su vida encaminada y ninguno le escapa al arte y a la música.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este martes se cumplió un nuevo aniversario de la muerte de Romina Yan, hija de la reconocida y querida productora Cris Morena y Gustavo Yankelevich. Cris compartió un emotivo poste en sus redes sociales para recordar a su hija que hoy tendría 47 años.

“Estás en todo. Eternamente en mí. Hasta que volemos juntas, mariposa de luz por siempre”, escribió en Instagram junto a imágenes de mariposas y colibríes.

En varias entrevistas, la productora de teatro y televisión contó que está convencida de que su hija le envía señales a través de las mariposas y los colibríes. “En casa tengo muchos y obvio que tengo flores que les gustan. En ‘Otro Mundo’ -su academia- tenemos un jardín y pusimos todas esas flores. Se hacen orugas, te comen las otras plantas, pero se transforman en mariposas. Muchos me preguntan si las puse pero no, están ahí”, explicó en diálogo con Jey Mammon en Los Mammones.

Al momento de su muerte, Romina estaba en pareja con Darío Giordiano con quien tuvo tres hijos, Valentín, Franco y Azul, esta última tenía tan solo cuatro años cuando Yan falleció. La causa de muerte de la actriz fue un paro cardiaco a los 36 años.

Franco es el mayor de los tres hermanos, físicamente es el más su mamá. Cuando Romina falleció el pequeño tenía 10 años. Actualmente tiene 21 años, es músico, compositor y actor, y en agosto de 2019, realizó una obra de teatro en la cual homenajeó a su madre.

Franco Giordiano Yankelevich

Según su Cris Morena, Valentín, el segundo hijo de Romina, tiene los mismos ojos que su madre. En varias oportunidades Morena comentó que Valentín sufrió muchísimo la ausencia de Romina. El joven actualmente tiene 19 años y es el que lleva el perfil más bajo de los tres hermanos.

Valentín, Azul y Franco Giordiano Yankelevich

Azul es la más pequeña de la familia, cuando su mamá falleció, tenía apenas cuatro años. Hoy la niña tiene 15 años y heredó el amor por el arte y la música como su madre y su abuela, toca la guitarra y canta. Hace un tiempo, Cris comentó que ella es la más parecida en personalidad a Romina.

Azul Giordiano Yankelevich

Criso Morena se encargó de ayudar en la crianza de sus nietos ante la ausencia de Romina, lo que la alejó de los medios de comunicación por varios años, hasta que llegó a la televisión nuevamente con Aliados.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig