Kun Agüero y Rubius: el pedido del futbolista al youtuber en su primer encuentro cara a cara – GENTE Online
 

Kun Agüero y Rubius: el pedido del futbolista al youtuber en su primer encuentro cara a cara

El streamer español invitó al jugador del Barcelona a pasar una tarde en su casa de Andorra. Las celebridades se conocieron jugando videojuegos juntos y enseñándoselos a sus millones de seguidores en vivo.
Celebrities
Celebrities

Sergio Agüero y Rubén Doblas Gundersen, conocido en Youtube como El Rubius, se conocieron en persona. El deportista viajó a la casa del youtuber de 31 años de edad donde compartieron una tarde de charlas. Si bien, las estrellas se conocían por cámara jamás se habían visto personalmente. 

“Bueno a ver se los explico. Se ha venido este hombre realmente a tomarse…”, comenzó diciendo el youtuber a sus seguidores en Twitch a quienes relató con lujo de detalle la jornada junto al futbolista. “Me escribió un DM (mensaje directo) y dice ‘che que estoy por aquí’ y le dije ‘pues vale vente a mi casa, comemos o lo que sea’ y se ha venido a mi casa”, dijo sorprendido el joven por la sencillez del Kun. 

“Y hemos estado hablando un rato. Lo único que quería el hombre era un té, no quería nada más. No quería agua, no quería una coca-cola, estaba empeñado con que quería un té. Así que le hemos hecho un té. Mi señora y yo le hemos hecho un té a Kun Aguero. Y se lo ha tomado. Ahí a gustísimo, dando vueltecitas a la cucharita”, exclamó aún sorprendido por la petición del millonario jugador del Barcelona.

También El Rubius se mostró agradecido con el Kun por su charla, que sin dar muchos detalles, explicó que le hizo comprender muchas cosas que desconocía, “Hemos estado hablando de la vida y me ha contado un montón de cosas que no sabía, aprendí un montón”. 

Además el youtuber le confesó al delantero que en la actualidad no era un fiel seguidor del fútbol. Pero la humildad de Agüero hizo que en ningún momento se sintiera incómodo por su desconocimiento sobre el tema. “Yo le he dicho que últimamente no estoy metido en el tema del fútbol y tal, pero me ha estado contando un montón de cosas que he flipado tío. He aprendido mucho con él hoy y es re humilde el chabón”, concluyó diciendo en vivo Rubius quien comparte una pasión única con Kun Agüero, el streamer.

Esta nueva modalidad de hacer transmisiones en directo para divertir a otros o simplemente para mostrar como jugar un juego, es algo en lo que se ha encontrado incursionando la estrella del fútbol europeo desde el comienzo de la cuarentena. Así fue que comenzó a tener amigos por fuera del mundo de la pelota y conocer a jóvenes que se ganan su vida a través de plataformas de internet, como es el caso de Ibai Llanos, Coscu o el mismísimo Rubius.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig