El Kun Agüero recibió otra mala noticia tras serle detectada una arritmia – GENTE Online
 

El Kun Agüero recibió otra mala noticia tras serle detectada una arritmia

El delantero argentino además de ser baja durante tres meses no podrá participar de ningún tipo de entrenamiento físico debido a su delicado estado de salud.
Actualidad
Actualidad

Sergio Agüero fue diagnosticado con una arritmia cardíaca luego de que notificara un malestar en el pecho en pleno partido de Barcelona contra Aláves. El Kun debió permanecer internado en el Hospital de Cataluña donde le realizaron estudios en profundidad para conocer su afección cardíaca. 

A través de un comunicado de prensa el club catalan hizo formal la baja del delantero por tres meses. . “El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del dr. Josep Brugada”, comenzó expresando el comunicado oficial del Barcelona sobre los estudios realizados al deportista. Y agregó: “Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”. 

A pesar de que en las últimas horas el deportista se haya mostrado de buen humor y acompañado por sus familiares más cercanos una nueva y mala noticia le fue comunicada. En los próximos tres meses tampoco podrá realizar ningún tipo de entrenamiento debido a su delicado estado de salud. Este es un duro golpe para el jugador de 33 años y su carrera profesional, ya que estas podrían ser las últimas etapas del Kun en el fútbol europeo.

Para Agüero estar tres meses frenado era algo impensado e iba a continuar con entrenamientos aunque sea de manera diferenciada o discontinua, con menores dificultades que las del resto de sus compañeros. Pero los médicos han dado el no rotundo y lo más temido por el jugador y entorno es que estos meses de parate lo hagan bajar su óptimo rendimiento deportivo.

En la última aparición pública de Sergio Agüero, a través de un video para las redes del Barcelona, muchos fueron los hinchas y fanáticos que lo notaron un poco "triste" o "decaído" por lo sucedido. "Hola Cules, bueno nada mandarles un abrazo a todos y gracias por los mensajes de ánimo y apoyo. Ahora a esperar por un tiempo y tener novedades. Les mando un abrazo a todos. Chau”, dijo Kun Agüero.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig