Papu Gómez y Santi Maratea se aliaron por Madeleine: el sorprendente regalo que recibirán aquellas personas que aporten a la causa solidaria – GENTE Online
 

Papu Gómez y Santi Maratea se aliaron por Madeleine: el sorprendente regalo que recibirán aquellas personas que aporten a la causa solidaria

El jugador del seleccionado nacional donará una camiseta firmada por todo el plantel para ser sorteada por quienes donen en la causa benéfica de Madeleine, una niña con una enfermedad denominada AME 1.
Deportes
Deportes

Santiago Maratea, el influencer con casi 2 millones de seguidores, logró que el jugador de la selección argentina, Papu Gómez, realizara un noble gesto para aportar a la causa Madeleine. El jugador donará una camiseta del equipo nacional firmada por todo el plantel, la misma se sumará a los premios que Maratea se encuentra sorteando entre todos sus seguidores que aporten a la beneficencia. 

La noticia de este asombroso regalo fue dada por el propio “Santu” a través de su cuenta de Twitter, en la que posteo la imágen del chat con el centrocampista. “La camiseta te la consigo yo acá en dos segundos. Y te la hago firmar por el plantel. Te aviso cuando está”, afirmó Papu Gómez decidido a que la niña de seis meses obtenga los 2. 125.000 millones de dólares que necesita. Agradecido por el gesto el influencer escribió, "Literalmente todos por Madeleine".

Madeleine, es una beba oriunda de Alejandro Korn, quien nació con una inusual enfermedad neuromuscular de carácter genético denominada AME 1. Para poder curarse debe recibir el medicamento más caro del mundo, ZOLGENSMA. Su costo es de más de dos millones de dólares, sumado a los tratamientos y estadía de la familia en los Estados Unidos, es inimaginable para sus papás pagarlo. Es por esto que a través de una cuenta en Instagram llamada @todospormadeleine hicieron un llamado a la comunidad para conseguir el dinero necesario. Al llegar a oídos de Santiago Maratea el caso, el mismo no lo dudó ni un segundo y creó una nueva colecta masiva. 

Quien reciba la camiseta de Papu Gómez y todo el plantel lo hará en un tiempo muy especial teniendo en cuenta que en las próximas fechas Argentina se encuentra de cara a las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022. En las mismas se enfrentará a Uruguay y Brasil.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig